Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Pimientos rellenos de queso

pimientos rellenos destacada

Me acuerdo cuando era niña que uno de los alimentos que más tomaba eran los quesitos y es que mi madre siempre decía que el calcio es buenísimo y como la leche me costaba tomarla un poco más y el queso me encantaba, y me sigue encantando, me lo introducía en muchas comidas.

En este caso os traigo unos pimientos rellenos de quesitos que seguro que a los niños y a los amantes del queso les apasionará.  Además, como es muy fácil de preparar lo podéis hacer en cualquier momento.

Ingredientes

Preparación

  1. Lo primero que vamos a realizar será la salsa, echamos en la batidora el tomate frito (si tenéis casero mucho mejor), se le añade un par de pimientos del piquillo y un poco del líquido que contiene el tarro (si veis que tienen muchas pipas colar el caldo).  Esto es para aumentar el sabor a pimientos.
  2. A continuación, metéis cada uno de los quesitos en un pimiento del piquillo, como tienen la misma forma se acoplan perfectamente.
  3. En una fuente apta para horno se echa parte de la mezcla del tomate, encima los pimientos, otro poco de tomate y queso rallado por encima de los pimientos.
  4. Se precalienta el horno a 240º y se introduce la fuente.  Se tiene en el horno unos 20 minutos, daros cuenta que el quesito se tiene que deshacer dentro del pimiento, por lo que tiene que estar un rato. Una vez pasado este tiempo sacáis la fuente y servís, y ya está listo para comer.

Loading...