Mar 20, 2016
982 Views
Comentarios desactivados en Pizzas rápidas… 3 opciones para elegir

Pizzas rápidas… 3 opciones para elegir

Written by

pizzas-rapidasHola a tod@s! Un día más Diana, la autora del blog Bolboretas no bandullo os trae una nueva receta, esta vez unas deliciosas pizzas rápidas, una receta muy fácil y que nos sacará de muchos apuros.

Pizzas rápidas, receta:

Por el ritmo de vida que llevamos, en muchas ocasiones no tenemos tiempo a preparar la comida; por eso, hoy os presentamos unas maravillosas pizzas rápidas, que nos llevará 5 minutos prepararlas y, después, 15-17 minutos de horno, mientras aprovechamos para cambiarnos, hacer alguna tarea o descansar. Además, son muy versátiles y podemos utilizar los ingredientes que tenemos por casa, aún así, os dejamos tres ideas:

Pizzas rápidas, ingredientes:

Ingredientes comunes: tortillas de trigo integrales, salsa de tomate, orégano y mozzarella.

1ª opción: 1 lata de mejillones y 8-10 aceitunas.

2ª opción: queso rallado y queso en lonchas a vuestro gusto.

3ª opción: coliflor rallada, 3-4 champiñones laminados y 2-3 espárragos.

Pizzas rápidas, preparación:

Lo único que tenemos que hacer en esta sencilla receta es colocar los ingredientes sobre las tortillas. Primero, echamos 2-3 cucharadas de salsa de tomate sobre cada una, después, el orégano y la mozzarella a nuestro gusto.

A continuación, en cada pizza repartimos los ingredientes escogidos. Para la 1ª opción, repartimos los mejillones y las aceitunas. En la 2ª, colocamos los diferentes quesos que escogimos y, en la 3ª, colocamos la coliflor rallada, las láminas de champiñón y los espárragos cortados en trozos.

pizzas rápidas paso a paso

Horneamos a 200º, calor arriba y abajo, durante, aproximadamente 15 minutos.

¡Y ya estarían preparadas para comer! ¿A qué son fáciles de hacer? A nosotros ya nos quitaron de muchos apuros y seguro que, ahora, en vuestras casas también será un buen recurso.

De todas formas, esperemos que os gusten y os recordamos que tenéis más recetas como esta en Bolboretas no bandullo.  ¡Nos leemos pronto!

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.


Cargando...
Article Categories:
Pastas Panes y Pizzas

La autora nos cuenta en su blog Bolboretas no bandullo que es filologa galega y portuguesa, que es de Viveiro y reside actualmente en Coruña. Allí podrás ver sus deliciosas recetas muy bien explicadas y con fotos paso a paso, para que la tarea de cocinar te resulte sencilla y gratificante.

Comments are closed.