Mar 21, 2018
7723 Views
Comentarios desactivados en Las 5 mejores recetas de María Lunarillos

Las 5 mejores recetas de María Lunarillos

Written by

Probablemente ya conozcas las recetas de María Lunarillos y su tienda online, que posee un gran surtido de artículos para repostería y llega con sus envíos a toda España.

Allí seguramente encontrarás todo lo que necesitas para tus recetas, pero María no está sola en este emprendimiento y nosotros vamos a contarte algo de su historia, que nos ha resultado particularmente inspiradora.

María Lunarillos: una chica que ama encender el horno cuando viene lluvia

María Lunarillos, una chica de Alcalá la Real, un pueblo situado al sur de Jaen lanzó su blog de recetas en el año 2009.

En dicho espacio esta amante de la repostería comenzó a difundir sus deliciosas recetas.

Durante el año 2012, junto con su hermano, deciden iniciar su tienda online que en poco tiempo se convirtió en un emprendimiento próspero. En nuestra opinión, ellos supieron detectar las necesidades de las aficionadas a la repostería de toda España, presentado un gran surtido destinado a cubrirlas, y lo han hecho muy bien.

En la actualidad, María Lunarillos no solo es una tienda online que abastece con sus productos a la península Ibérica. María Lunarillos es sinónimo de repostería, y se ha convertido en un punto de referencia obligado para todos los que amamos el arte del azúcar.

En su blog, dónde actualmente colaboran muchas reposteras, encontrarás recetas dulces para todos los gustos, muy bien explicadas y con fotos paso a paso como para que todo te salga a la perfección. Todas ellas son fáciles de hacer, y si encuentras alguna que te parece más dificil, ya verás que en lo de María se las ingenian para que te la aprendas a la perfección.

Hemos estado viendo la amplia colección de recetas de María Lunarillos y seleccionamos 5 recetas que nos han gustado mucho para compartirlas contigo.

“Receta de Tarta de galletas Nocilla y almendras” por María Lunarillos

Esta tarta, ideal para cumpleaños, intercala capas de galletas y Nocilla, lo cual le da un sabor delicioso mientras que la cobertura de almendras le da un toque crocante que la convierte en irresistible.

Párrafo aparte merece la decoración de esta tarta, que invita a degustarla en un ejercicio de placer supremo.

Los ingredientes necesarios para hacer esta simple y deliciosa receta son galletas a la canela (tipo Napolitanas)
Nocilla o Nutella, leche a temperatura ambiente, un chorrito de licor (Amaretto, Tía María…), almendras tostadas picadas sin sal, azúcar rosa.

Te invitamos a ver el listado de ingredientes completos, todo lo necesario para la decoración no comestible y el paso a paso de la preparación, en el blog de la María Lunarillos >>> https://www.marialunarillos.com/blog/2009/08/tarta-de-galletas-nocilla-y-almendras.html

“Tarta de chocolate pistachos y coco” por María Lunarillos

El chocolate es un clásico que nunca falla, y si lo combinas con pistachos y coco, el resultado es increiblemente delicioso.

Esta es otra de las tantas tartas que hizo María un día de lluvia, como ella lo ha dicho esos dias incentivan su vocación repostera.

Y nosotros queremos que llueva todos los días porque hace unas tartas que nos encantan y esta que hoy te recomendamos no es la excepción.

Si estás tentada de hacer esta receta, te invitamos a que veas la lista de ingredientes y la preparación paso a paso en el siguiente enlace hacia lo de María >>> https://www.marialunarillos.com/blog/2010/02/tarta-de-chocolate-pistachos-y-coco.html

“New York cheesecake” por María Lunarillos

Una tarta de origen europeo que se popularizó en “La gran manzana”

Para hacerla necesitarás 1 paquete de galletas digestive, 100 grs. de mantequilla a temperatura ambiente, 750 grs. de queso Philadelphia, 150 grs. de azúcar, 2 cucharadas de harina, 3 huevos + 2 yemas, 125 g de créme freiche o nata espesa, la ralladura de medio limón, 1 cucharadita de pasta de vainilla.

Te pedimos que nos digas la pura verdad ¿Cierto que te ha encantado tanto esta receta que te han dado ganas de hacerla hoy mismo?

Puedes ver la preparación paso a paso en >>> https://www.marialunarillos.com/blog/2013/09/new-york-cheesecake-receta.html

“Cupcakes de chocolate” por María Lunarillos

Luego de las tres tartas que te hemos recomendado quisimos compartir contigo los que a nuestro gusto son los mejores cupcakes que ha publicado esta repostera prodigio en su blog. Sus cupcakes son realmente tentadores y no te los puedes perder por nada dele mundo.

Aquí te paso la lista de ingredientes para que los tengas a la mano cuando te decidas a hacerlos. Vas a necesitar 120 g de mantequilla sin sal, 120 g de harina de trigo, 2 huevos L, 60 g de cacao en polvo, 200 g de azúcar
180 ml de leche, 2 cdtas de vinagre blanco, 1 cdta de extracto de vainilla, 1/2 cdta de levadura, 1/2 cdta de bicarbonato de sodio para lograr el bizcocho.

Para hacer el buttercream tendrás que utilizar 300 g de icing sugar, 120 g de mantequilla sin sal, 60 g de cacao en polvo, 80 ml de leche.

Finalmente para la decoración necesitaras los siguiente ingredientes y utensilios: Fondant blanco y rosa, Colorante en polvo comestible rosa, colorante en polvo destellos mágicos, molde de silicona

Para obtener los cupcakes de chocolate perfecto te invitamos a ver la receta aquí >>> https://www.marialunarillos.com/blog/2015/07/video-receta-cupcakes-de-chocolate.html

“Layer cake de Manzana” por María Lunarillos

La tartas de manzanas siempre tienen éxito y dentro de ese universo se destaca esta tarta layer cake de que nos ha resultado muy tentadora.

Dueña de un estilo único, una cuidada presentación y un sabor a manzanas recién cosechadas, se convertirá rapidamente en tu favorita.

Estas invitada al blog de María Lunarillos donde vas a conocer todo lo necesario para hacer esta delicia >>> https://www.marialunarillos.com/blog/2017/10/layer-cake-manzana-caramelo.html

Hemos llegado al final de la nota con el deseo de que estas recetas te hayan resultado útiles y esperamos haber logrado incentivarte para ponerlas en práctica.

Si te gusta nuestro blog, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y nos compartas con tus amigas o si lo prefieres puedes suscribirte para recibir nuestras novedades por correo electrónico.


Tal vez también te interese nuestro delicioso bizcocho de yogur. Si aún no lo conoces y te interesa tener la receta te invitamos s a descubrirla aquí.


Cargando...
Article Categories:
Noticias · Tartas

Comments are closed.