Sep 17, 2018
1471 Views
Comentarios desactivados en 3 Recetas con palta para adelgazar ¡Saludables y deliciosas!

3 Recetas con palta para adelgazar ¡Saludables y deliciosas!

Written by

Hoy vamos a compartir con vos 3 recetas con palta para adelgazar comiendo sano y muy rico.  Sin dudas las ensaladas con palta son el plato del momento pero además existen infinidad de preparaciones culinarias que se hacen con esta codiciada fruta.

La palta o aguacate está de moda, es una fruta que tiene importantes propiedades y beneficios para adelgazar.

Con un toque de palta cualquier ensalada queda riquísima.

Recetas con palta todo el sabor y puro beneficio

Vamos a presentarte unas ensaladas con palta que están geniales ¡Mirá lo que son!

Ensalada de tomate y palta

Ingredientes

  • 1 palta grande o 2 si son más pequeñas
  • 3 tomates medianos podés usar tomates peritas si preferís
  • 1 cebolla morada chica
  • 1 toque de cilantro fresco
  • 1 limón
  • 1 toque de aceite de oliva o girasol, el que prefieras
  • Sal marina
  • Pimienta negra o mix de pimientas

Preparación

  1. Cortar en gajos las paltas y los tomates.
  2. Picar la cebolla y agregarla por encima.
  3. Condimentar con el limón, la sal y las pimientas.
  4. Picar el cilantro fresco y colocar por encima para darle ese toque perfumado tan especial que solo el cilantro pude otorgarle.

Video: Cómo cortar la palta en abanico para ensalada

En este video se ve muy bien la técnica para cortar la palta en abanico para que quede bien presentada en tus ensaladas ¡Dale play!

Ensalada de palta con semillas de quinoa

Esta ensalada es especial porque combina todas las propiedades y los beneficios de la quinoa con las de la palta, lo que la convierte en un plato muy completo desde el punto de vista nutricional y muy recomendable para dietas de adelgazamiento ¡Mirá el video!

Ensalada de atún dentro de una palta

Esta novedosa receta consiste en colocar una ensalada de atún dentro de una palta como relleno.  Esta combinación perfecta combina las proteínas del atún con el contenido en fibras, vitamina y minerales (entre los cuales se destaca el potasio) que posee la palta.

Esta ensalada lleva tomate, atún, ciboulette, perejil fresco picado, yogur griego (te recomendamos yogur descremado), mayonesa preferentemente bajas calorías, una cucharada de mostaza y el reglamentario limón.

Es imprescindible que le agregues el limón a la palta para retardar la oxidación y mejorar la presentación.  Además queda delicioso.

Es una receta deliciosa en extremo ¡Mirá el video y disfrutá de lo saludable que es esta ensalada en palta!

Proximamente más recetas con palta…

Además de las ensaladas con palta, existen muchas recetas más que se preparan con este maravilloso alimento y que iremos agregando, para que siempre tengas nuevas ideas.

Importante

Te vamos a decir una frase que tal vez te resulte conocida ¡Es importante para nosotros que nos hayas visitado, pero más importarte es que vuelvas!

Si te gustó QUIEROCAKES o si fué amor a primera delicia, te pedimos que nos agregues a tus webs favoritas, en donde quieras, en los favoritos de tu navegador, en una app en tu móvil o que nos anotes en un post-it.  También estamos en redes sociales y tenemos grupos en Face.  Volvé prontito porfi.


Cargando...
Article Categories:
Nutrición · Verduras y Hortalizas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.