Oct 21, 2014
1066 Views
Comentarios desactivados en Sincronizadas de pollo y verduras | Estilo Tex Mex

Sincronizadas de pollo y verduras | Estilo Tex Mex

Written by

fajitas pollo

Esta receta es una de mis preferidas y, normalmente, les encanta a todos. Es ideal para los niños peques porque es muy completa nutricionalmente ya que hecha a base de verduras y pollo.  Además, el preparado para fajitas hará que el sabor sea mucho más intenso y que los niñ@s a los que no les gusten tanto las verduras no las noten tanto.

Espero que os guste y que la pongáis en práctica.

Ingredientes

(para 2 fajitas)

– 2 tortillas mexicanas
– 1 filete de pechuga
– 1/2 pimiento rojo
– 1/2 pimiento verde
– 1/2 cebolla
– 1/4 sobre de preparado para fajitas
– Aceite de oliva
– Queso rallado (opcional)

Preparación

1. Para empezar, tenemos que cortar en juliana (tiras finas) la pechuga, los pimientos y la cebolla. Echamos en una sartén dos cucharadas de aceite y agregamos la cebolla. Cuando ablande un poco, añadimos los pimientos.

2. Cuando las verduras estén cocinadas, echamos la pechuga y dejamos que se hagan, añadimos el preparado para fajitas, mezclamos bien y cocinamos a fuego medio durante 7 minutos, aproximadamente.

3. Mientras se acaba de hacer el relleno, calentamos las tortillas en una plancha, o en el microondas. Las colocamos en un plato, añadimos el relleno, mitad en cada una, y el queso rallado, las envolvemos con cuidado y las cerramos con unos palillos.

¡Y ya estarían perfectas para comer! Esperamos que os gusten y recordad que tenéis más recetas como esta en bolboretasnobandullo.blogspot.com


Cargando...
Article Categories:
Carnes y Aves · Verduras y Hortalizas

La autora nos cuenta en su blog Bolboretas no bandullo que es filologa galega y portuguesa, que es de Viveiro y reside actualmente en Coruña. Allí podrás ver sus deliciosas recetas muy bien explicadas y con fotos paso a paso, para que la tarea de cocinar te resulte sencilla y gratificante.

Comments are closed.