Oct 7, 2018
674 Views
Comentarios desactivados en 4 Superalimentos para tener un abdomen soñado

4 Superalimentos para tener un abdomen soñado

Written by

Te presentamos 4 súperalimentos que te ayudarán a adelgazar, hoy vamos a hablarte de los súperheroes de los alimentos que harán que llegues en buena forma al verano.

Súperalimento 1: Té matcha

Algo debe tener este súperalimento tan popular entre quienes cultivan un estilo de vida saludable. El té matcha ayuda a quemar grasas, desafía a virus y bacterias y hasta mejorara tu humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🍵Matcha & CO ® (@matchaandco) el

Súperalimento 2: Açaí

Fruto de una palmera que crece en el área selvática del norte de Brasil, el açaí, que se pronuncia assaí, crece únicamente en estado silvestre.

El açaí es un súperalimento que te ayuda a desintoxicar y aumentar tu energía, continene minerales y vitaminas de los grupos A, B y C. Contiene ácidos grasos esenciales Omega 3, 6, 9 y una alta concentración de antioxidantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sheille castro (@sheillefit) el

Súperalimento 3: Granada

La granada accede al hall de la fama de los súperalimentos merced a su alto contenido en vitaminas C, B1, B2 y potasio. Asimismo ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol en sangre y tiene un gran poder antioxidante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nutrición Deportiva (@granadalifefitness) el

Súperalimento 4: Cacao

Este súperalimento, posee una alta concentración en antioxidantes, previene enfermedades relacionadas con el envejecimiento y crea un escudo que proteje el ADN ¡No usa capa pero es miembro del club de los superheroes de los alimentos!

Si lo incluís en tu dieta para adelgazar en combinación con otros súperalimentos funciona mucho mejor, podés agregárselo al té matcha, hacer unas ricas tortitas de avena incorporarlo en alguna receta con nueces, darle a la palta un toque de cacao o darle un toque especial a una ensalada de frutas, pero ¡No te comás una torta de chocolate con crema porque así no te va a funcionar, al menos si tu objetivo es bajar de peso!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🌞🌞🌞 (@blacksesameball) el

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, te invitamos a que nos agregués a tus favoritos, así nos tenés a mano y podés volver a visitarnos cada vez que necesites ideas acerca de algún alimento interesante, buenas ideas para alimentarte bien, darte un permitido con alguno de los postres y tortas que tenemos o simplemente curiosear las novedades que publicamos a diario ¡Volvé prontito porfi!

Proximamente más súperalimentos…

Súperalimentos pt

Article Categories:
Nutrición

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.