Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tarta de calabaza y almendras – Receta fácil de Halloween

tarta de calabaza

Tarta de calabaza y almendras

¡Hola a todas! Hoy Marco va a preparar una deliciosa tarta de calabaza y almendras, un deliciosa tarta receta ideal por esta temporada 🙂

“La tarta de calabaza y almendras se prepara en pocos minutos, con ingredientes sencillos y lleva un sabor suave y delicioso. Se puede decorar a tema de Halloween o simplemente dejarla al natural y saborearla como un delicioso bizcocho. En otoño es la temporada ideal por esta tarta porque las calabazas son  dulces y cremosas! ” nos cuenta el autor en su canal de YouTube.

Tarta de calabaza y almendras, video:

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Tarta calabaza, receta escrita:

Puedes encontrar la receta escrita de la tarta de calabaza con más fotos en la página web Cocina con Marco  y también puedes seguirlo en sus redes sociales que puedes encontrar debajo de esta nota…

Cargando...

Tarta calabaza, unos consejos muy importante:

Para preparar tarta de calabaza super rica te aconsejamos de preparar una purea de calabaza cruda, el sabor serà mas fino.

Si durante la cocion tienes miedo que la tarta se pegue a la bandeja puedes revestirla con papel para hornear.

Si no quieres que tu tarta de calabaza se queme por arriba ponle un papel de aluminio encima al momento cuando empieza a dorarse.

Cargando...

Temperatura, tiempo, masa, ingredientes… estos y muchos mas consejos preciosos los puedes escuchar en la video receta de Marco y leerlos en su pagina oficial 😉

Envíanos fotos de tu tarta de calabaza favorita:

Si haces tartas de calabaza de manera diferente, y te gustaria enseñarnos tu receta, te invitamos a que nos envíes tus fotos en los comentarios y nos cuentes todos tus tips para hacer que sea tan especial.

Cargando...

The following two tabs change content below.

Marco

Soy un italiano con una gran pasión por la cocina. Todas mis recetas están hechas en español porque mi sueño es que mas gente posible aprenda a cocinar y que se difunda la cultura culinaria de mi país y junto a ella también el comer sano.