Jul 31, 2017
584 Views
Comentarios desactivados en Tarta de fresa y yogur bien fácil y deliciosa

Tarta de fresa y yogur bien fácil y deliciosa

Written by

Tarta de fresa y yogur

¡Hola a todas! Hoy Marco va a preparar una deliciosa tarta de fresa y yogur, una receta rica, fácil de preparar y sorprendentemente deliciosa!

Esta deliciosa tarta es perfecta como desayuno o merienda y le encanta a grandes y niños.

En esta receta vamos a ver paso a paso como se prepara la masa de pastafrola para utilizarla como base, para luego en su interiór realizar una rica y fresca crema de yogur y fresas.

La pastafrola es una masa crujiente y friable parecida a las galletas.  En Italia se hacen diferentes dulces con esta masa, la mas famosa se llama crostata.

Tarta de fresa y yogur, ingredientes:

Previo a preparar esta receta te recomiendo tener a la mano un molde de 20 cm. de diámetro, 250 grs. de fresas, 50 grs. de yogur blanco, 130 grs. de harina, 75 grs. de azúcar, 2 yemas de huevo, 75 grs. de mantequilla, 125 grs de crema de leche o nata, 1 hoja de gelatina

Tarta de fresas y yogurt, video:

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Tarta de fresa y yogur, fotos:


Puedes encontrar la receta detallada con más fotos en la página web Cocina con Marco y también puedes seguirlo en sus redes sociales que puedes encontrar debajo de esta nota…


 

The following two tabs change content below.

Marco

Soy un italiano con una gran pasión por la cocina. Todas mis recetas están hechas en español porque mi sueño es que mas gente posible aprenda a cocinar y que se difunda la cultura culinaria de mi país y junto a ella también el comer sano.

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Uncategorized