Ago 11, 2017
16168 Views
Comentarios desactivados en Tarta Red Velvet paso a paso ¡Romántica y deliciosa!

Tarta Red Velvet paso a paso ¡Romántica y deliciosa!

Written by

En esta oportunidad Mery te enseñará cómo hacer una tarta Red Velvet ¡Romántica y deliciosa!

Tarta Red Velvet

“Aprende con este vídeo a preparar una riquísima tarta red velvet o terciopelo rojo especial San Velentín. La receta red velvet está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrá deliciosa!”  Nos dice Mery desde Cocina Para Todos su canal de YouTube, dónde puedes visitarla para estar siempre al corriente de sus nuevos videos.

Esta tarta Red Velvet o terciopelo rojo que hoy te presentamos no solo luce sino que es deliciosa, con un equilibrio justo entre esponjosidad y sabor que la convertirán en un bocado inolvidable

Video

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Red Velvet cupcakes

¿Sabías que también puedes hacer cupcakes red velvet?  Nosotros hemos pensado en compartirte dos recetas que probablemente te gustarán una de ellas la ha hecho Jatna y la otra fue elaborada por Cesarina, ambas son excelentes reposteras y cada una de ellas le imprime a sus recetas su toque especial.

Red Velvet o Pink Velvet

Si te ha gustado la tarta Red Velvet y los cupcakes, tal vez te interese experimentar con alguna alternativa, por eso a nosotros se nos ocurrido compartir contigo unos cupcakes que gustan mucho y que se constituyen en una variante de la técnica de red velvet.

Sin más preámbulos te presentamos los Pink Velvet Cupcakes, que son unos de nuestros favoritos.   Si tocas la foto, descubrirás la receta.  Mira que lindos…

Este este concepto pink puedes aplicarlo también a una tarta  y te quedará muy bonita.   Hemos visto en el blog Objetivo: Cupcake Perfecto una Tarta Pink Velvet realmente preciosa.


Tal vez también te interese un delicioso bizcocho de yogur


 

Cargando...
Article Categories:
Uncategorized

"Me llamo Mery y en Cocina para todos, comparto vídeo-recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público" nos cuenta la autora en su canal de Youtube, allí encontrarás todos sus videos ordenados en categorías y clasificados en listas de reproducción y también puedes seguirla en cualquiera de sus redes sociales para estar al corriente de todas sus novedades.

Comments are closed.