Jul 3, 2017
3377 Views
Comentarios desactivados en Tarta Sacher: la receta del hotel Sacher paso a paso

Tarta Sacher: la receta del hotel Sacher paso a paso

Written by

Tarta Sacher, receta:

La cocinera te enseñara hoy Tarta Sacher: la receta del hotel Sacher paso a paso.

” La tarta Sacher es mi elaboración con chocolate favorita. Me encanta desde siempre y allá dónde voy me la pido.  La he hecho varias veces y teneis una receta en el canal aunque no es la original.  Hace unos meses probé la auténtica tarta Sacher del hotel Sacher de Viena y desde entonces mi obsesión ha sido recrearla fielmente en casa.  Tras bastantes pruebas con mayor y menor suerte y que pudiste seguir por mis historias de Instagram, hoy os traigo la tarta Sacher más parecida a la creada en 1832 por Franz Sacher, no es la del hotel, porque la hecho yo pero os aseguro que sabe prácticamente igual. La receta de tarta Sacher del hotel Sacher definitiva, finalmente he adaptado la receta que supuestamente dejó escrita antes de fallecer Carla Sacher la mujer del nieto de Franz.  Es una receta que se publicó en varios medios austríacos y sea verdadera o no, ha sido la más fiel de todas la que hice…”   Nos cuenta MJ en su canal de YouTube.

Luego de esta introducción la cocinera te va a indicar paso a paso todo lo que tienes que hacer para que te salga perfecta.  Con imágenes de calidad, dicción clara y mucha paciencia la autora hará que disfrutes aprendiendo la receta.  Lo que te aconsejo es que consigas los ingredientes y luego te lleves el móvil, tablet o notebook a la cocina y te pongas manos a la obra para hacer esta delicia.  A continuación puedes tomar nota de todo lo que vas a necesitar para hacerla.

Tarta Sacher, ingredientes:

Para el bizcocho (molde 23 cm):
12 huevos M, 280 g de chocolate negro, 280 g de mantequilla sin sal
220 g de harina de trigo, 200 g de azúcar, 60 g de cacao
Una pizca de sal

Para el glaseado:
250 g de chocolate negro, 30 g de cacao, 250 g de azúcar
125 ml de agua,  mermelada de albaricoque, nata montada

Tarta Sacher, preparación:

Si es de tu preferencia puedes ver las instrucciones por escrito aquí

Tarta Sacher, video:

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Tarta sacher, foto:

tarta sacher receta

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Uncategorized

Cada semana te traigo mis mejores recetas de cocina, tanto dulces como saladas. Recetas para todos los gustos, explicadas paso a paso y con colaboraciones de excepción. Canal de cocina y gastronomía. ¡Suscríbete al canal!