Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tarta tres chocolates postre sin horno que te va a encantar

tarta tres chocolates

La repostera nos presenta hoy una tarta tres chocolates postre sin horno delicioso si los hay.

Tarta tres chocolates

«…en éste video os enseño como hacer una deliciosa tarta de tres chocolates que tiene una textura muy cremosa y un sabor increíble, ademas es perfecta para cualquier celebración que tengáis o incluso como postre para éstas navidades, espero que os guste y os animéis a hacerla.» nos dice Montserrat desde Mi tarta preferida, su espacio en el famoso portal de videos YouTube.

El paso a paso está muy bien explicado y el buen resultado estará garantizado siempre que sigas lo mejor posible las instrucciones que hábilmente te dará la autora de esta receta.  Para hacerla tienes que utilizar chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco ¡Tentador! ¿Cierto?

Hay muchas versiones de esta famosa torta, pero esta tiene un toque especial que solo podrás conocer si prestas atención al desarrollo de toda la receta.  Te aseguro que vas a disfrutar mucho haciendo esta tarta y que te sorprenderás cuando veas lo bonita que te quedará terminada.

Otra cosa que nos ha gustado mucho de esta torta es su decoración simple pero muy bonita ¿Te parece difícil de lograr? pues estás muy equivocada porque es muy pero muy fácil, ya lo veras 😉

Tarta tres chocolates, video:

Te invitamos a que mires el video, seguramente te va a encantar al igual que nos va a encantar a nosotros que lo compartas en tus redes con tus amigas…

Otra opción de tarta 3 chocolates que tal vez te interese:

Esta tarta distinta que constituye una propuesta distinta que la que te hemos presentado anteriormente ya que luce como una tarta desnuda o naked cake y para la decoración se ha optado por crema de mantequilla o buttercream.

Tal vez también te interese  Tarta Red Velvet paso a paso ¡Romántica y deliciosa!

Esta decoración tienen un mayor grado de dificultad que la de la tarta anterior, pero no hay nada que la práctica no logre ¡A disfrutar de esta otra opción también 😉  Ver receta AQUÍ

0/5 (0 Reviews)

Solo dime HOLA y entra a conocer algo DIVINO ➜HOLA