Técnica de mojado sobre mojado con glasé real

Mira como Dulcia nos enseña a utilizar la técnica de mojado sobre mojado con glasé real, en esta ocasión para lograr unas galletas de fuegos artificiales que le quedan preciosas, esta técnica puedes utilizarla para todos los diseños que se te ocurran 😉

Observa atentamente los pasos que ella aplica para aplicar el glasé real y como va logrando el efecto deseado.

También son importantes los detalles como por ejemplo agregar polvo comestible color dorado lo cual les aporta luminosidad y un acabado perfecto, todo lo que la repostera hace tiene un sentido y contribuye a que todo salga perfecto.

Para crear éstas galletas necesitarás preparar glasé real de consistencia flotante en colores azul, blanco, y glasé real de consistencia media en color blanco.  Para poder conseguir las consistencias de los glasé te recomiendo que accedas a éste artículo: Qué es el glasé real?

Mira como las hace el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario