Dic 21, 2018
612 Views
Comentarios desactivados en Increible tiramisú helado ¡Dejate tentar por esta delicia en Año Nuevo!

Increible tiramisú helado ¡Dejate tentar por esta delicia en Año Nuevo!

Written by
Cargando...
Loading...

El tiramisú es un postre delicioso pero este tiramisú helado que hemos visto en Instagram es un verdadero manjar ¡Nosotros en QUIEROCAKES ya nos tentamos con esta delicia para el postre de Año Nuevo.

Este tiramisú que comparte Santi Giorgini en su cuenta de Instagram es una forma perfecta de comenzar el 2019 a todo trapo o mejor dicho a todo postre.

Miren que delicia increible y aprovechen para seguir a Santi ¡Nosotros ya lo seguimos!

View this post on Instagram

Tiramisu helado @telefe Crema de queso; Queso mascarpone 600 g Yemas 6 Huevos 2 Azúcar 120 g Agua 35 cc Crema de leche 200 g Almíbar de café; Azúcar 300 g Agua 250 cc Café instantáneo 30 g Licor de café 50 cc Vainillas 24 u Cacao amargo c/n
ELABORACIÓN : 1- Para el almíbar de café; Hacer un almíbar con el agua y el azúcar, agregar el café, disolver y luego perfumar con el licor. Reservar. 2- Para la crema de queso​; Batir la crema a 1⁄2 punto y reservar. 3- Poner los huevos y las yemas en el bol de la batidora y comenzar a batir. 4- Colocar el azúcar en una cacerolita y cubrir con agua, calentar hasta que empiece a hervir y llegue a 118°, o punto bolita blanda. 5- Volcar el almíbar en forma de hilo sobre el batido de huevos, y continuar batiendo hasta que llegue temperatura ambiente. 6- Mezclar una parte del batido con el queso, para equiparar densidades y luego integrar el resto, con movimientos envolventes. 7- Por último incorporar la crema. 8- Armado; ​En un molde de torta de aproximadamente 24 cm, colocar una base de vainillas y embeber con almíbar de café. Cubrir con la mitad de la crema de queso. 9- Poner otra capa de vainillas, mojar nuevamente con el almíbar, y completar con el resto de la crema de queso. 10-Alisar la superficie y enfriar en el freezer mínimo por 4 horas. 11-Espolvorear con cacao amargo y servir. 12- Si tenes moldes de helados. Clava media vainilla en el palito de helado. Humedece en almíbar de café. Y colócalo entre dos capas de crema de queso. Dentro de un molde de paleta y a congelar. #

A post shared by Santiago Giorgini (@santigiorgini) on


Cargando...
Article Categories:
Noticias

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.