Nov 3, 2018
4058 Views
Comentarios desactivados en Torta Kit Kat recetas fáciles y deliciosas que te van a encantar

Torta Kit Kat recetas fáciles y deliciosas que te van a encantar

Written by

Te proponemos elaborar una torta Kit Kat, que te va a salir deliciosa, este chocolate no falla nunca a la hora de elaborar deliciosas tortas y postres.

Torta Kit Kat helada con base de galletas

Las reposteras de con1video, te mostrarán su excelente tutorial para elaborar una torta Kit Kat helada con base de galletas.

Si sigues paso por paso las instrucciones del entretenido video que hoy recomendamos, lograrás una torta helada con Kit Kat que provocará inmediatamente un fuerte aplauso de los privilegiados que tengan el placer de comerla.

Te recomendamos que primero mires el video y luego consultes cómo hacer la masa en los enlaces que hemos colocado y si te gusta compártelo con tus amigas… puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos …

Ingredientes

Para la base de galletas:

Masa de galletas de chocolate (o del sabor de tu preferencia),

cortador de galletas circular (la medida debe ser un poco más pequeña que el molde que utilizarás para hornear la galleta y armar la torta

helada), molde desmontable (10-12 centímetros de diámetro), harina, mantequilla, pincel de silicona.

Para armar la torta helada:

Helado (utiliza el sabor de tu preferencia), galleta base,

molde desmontable (utiliza el mismo que usaste para hornear la galleta base)

15 Kit kat minis (dependiendo del tamaño del molde varía la cantidad de kit kat a utilizar),

fideos de chocolate, 2 Milky Way Mini, 1 Snickers mini para decorar

Preparación

Para la base de galletas:

Precalentar el horno a 160º centígrados por 10 minutos.  Enmantequillar el molde utilizando el pincel de silicona.

Enharinar el molde para evitar que la masa de galletas se pegue al molde.

Cortar la masa para galletas que previamente ha sido extendida sobre papel de horno utilizando un rodillo hasta que tenga un aproximado de 5 mm de espesor.

Colocar la masa cortada en el molde.  Hornear por 12 – 14 minutos.

Retirar del horno y deja enfriar.

Para armar la torta helada:

Verificar que el molde desmontable no esté caliente al momento de armar la torta helada porque sino derretiría el chocolate de los kit kat y el helado.

Colocar la galleta base en el fondo del molde desmontable.  Colocar uno a uno los kit kat en las paredes del molde sin dejar espacio libre entre ellos.

Agregar poco a poco el helado en el molde y con ayuda de una cucharita compactar el helado para que quede uniformemente repartido

dentro del molde. Para este paso, sacar el helado del congelador algunos minutos antes para que tenga textura cremosa y puedas darle forma dentro del molde.

Llevar a congelador (freezer) por 2 horas para que el helado endurezca.

Retirar de congelador y decorar la superficie con los fideos de chocolate, snikers y milky way.  – Desmoldar al momento de servir.

También puedes preparar esta misma torta helada pero en tamaño familiar. En este caso, utilizar un molde de 20-24 cms de diámetro y Kit Kat normales (no minis) y varios sabores de helado.

Torta Kit Kat casera sin lactosa

Torta Kit Kat sin lactosa

“La receta más fácil y mas rica de todas la que tengo en mi repertorio” nos dice Mila, la aurotra de esta receta, “Ademas es tan tan fácil que la pueden hacer los niños de la casa.”

Estará lista en menos de una hora y de verdad, os digo, que el resultado es espectacular.

¿De que se trata?

Pues hoy vamos a hacer una Tarta de Kit Kat casera, es sin lactosa aunque la podéis hacer con chocolate con leche y en vez de margarina usar mantequilla .

Es adictiva, advierto y como bien decía antes, es tan fácil que seguro que a los peques de la casa les encanta poder ayudaros a hacer su propia tarta Crujiente de Kit Kat.

A que ya os va apeteciendo un trocito …  ¡Seguro que sí!

Crema de cacahuete

Ingredientes

  • 100gr de Azucar glace tamizada tres veces (para evitar los grumos)
  • 25 gr de margarina
  • 25 gr de Crema de cacahuete sin lactosa
  • 70 ml de Sirope de Maiz, miel suave o azucar invertido

Preparación

  1. Batimos la margarina junto con la crema de cacahuete. Añadimos el sirope de arce o de maiz..y batimos bien.
  2. Vamos añadiendo el azucar glace poco a poco hasta obtener la consistencia deseada. Textura de nocilla, un poco mas liquida o facil de extender!!
  3. Dejamos reposar mientras montamos el Kitkat

Tarta de Kit Kat casera

Ingredientes

  • Barquillos de helado de corte sin lactosa,
  • Crema de Cacahuete
  • Chocolate sin lactosa con leche
  • Un poco de aceite de Girasol

Preparación

  1. Derretimos el chocolate al baño maria ..si vemos que no nos ha quedado muy líquido añadiremos un poco de aceite de girasol …poco a poco hasta que veamos que nos queda una cosistencia muy fluida y liquida .
  2. Ponemos una base de galletas de corte … Untamos con el chocolate derretido, colocamos otra capa de galletas de corte y untamos con crema de cacahuete.
  3. A mi me gusta poner dos capas seguidas de crema de cacahuete, pero eso va a gustos Cuando tengamos las capas listas, lo forramos todo con el chocolate.Lo podeis hacer poco a poco, con ayuda de una paleta de tartas (como hago yo en el video)  o lo colocamos sobre una rejilla con papel de horno debajo, para  que luego podamos aprovechar el sobrante y lo bañamos bien de chocolate.
  4. Metemos en la nevera y listo a esperar a que enfrie !!

“¿Estáis preparados?  Pues vamos a por ellas …

Por cierto si quereis ver el video donde Mila te explica como hacer paso a paso esta tarata tan chuli pinchar en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ylxidtXtzvY

¡Yo que vosotros no me lo perdería es súper divertido e interesante!”

Proximamente más torta Kit Kat…

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, agreganos a tus favoritos así podés visitarnos cada vez que necesites ayudas con tus tortas.  También podés seguirnos en tu red social favorita, ya que estamos en las más importantes y si tenés preguntas unite a nuestros grupos del Face 😉

Cargando...
Article Categories:
Galletas · Tortas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.