Oct 24, 2018
306 Views
Comentarios desactivados en 10 Utensilios de cocina para tus mejores recetas ¡Te damos todos los tips!

10 Utensilios de cocina para tus mejores recetas ¡Te damos todos los tips!

Written by

Se han preguntado alguna vez que utensilios de cocina son primordiales a la hora de cocinar y de aprender nuevas recetas y trucos.  Por tal motivo, he elaborado este video donde te enseño paso a paso todo lo que necesitas y puedas ir comprando poco a poco cada uno de ellos.

Utensilios de cocina

Tablas para cortar

La tablas para cortar son esenciales para realizar cada corte de vegetales, Carnes, mariscos etc y existen colores para cada uso.

Utensilios de cocina tablas de cocina

Cuchillos

Estos utensilios de cocina son una herramienta muy importante porque es el medio para tener todo tipo de corte. Existen distintos tipos elaborados para funciones especificas cada uno.

Tijeras de cocina

las tijeras son utensilios de cocina que sirven para cortar distintas cosas en la cocina.

Aparatos para Puré

Con este utensilio de cocina,  podemos lograr un delicioso puré suave y cremoso y sin ningún grumo, dandonos así una calidad de restaurante.

Cucharas de cocina

Existen de madera, silicon, de aluminio, en fin hay una gran gama de cucharas grandes para trabajar en la cocina que se adecuan a cada tipo de sarten, olla o utensilio de cocina que utilices.

Sartenes y planchas

Estos utensilios de cocina, son perfectos para trabajar carnes, verduras y vegetales y hacer salteados. Tambié existen de distintos materiales y los que son antiaderente son ideales para trabajar panqueques, tortillas etc. pues como su nombre lo indica no se van a adherir a la sartén.

Utensilios de cocina sartenes y planchas

Ollas

Las ollas son utensilios de cocina que son perfectas para hacer sopas, caldos entre otras cosas. La olla de Presión nos ayuda a ablandar las legumbres y carnes de manera mas rápida.

Recipientes para Horno

Para hacer todo tipo de preparaciones, dulces, saladas y hasta una torta de la vaca Lola  Estos utensilios de cocina, son muy necesarios en tu cocina, y si te dedicas a la repostería te diré que son imprescindibles.

Bandejas para horno

Estas bandajas para horno, nos ayudan a preparar todo tipo de galletas y trabajar con masas como el hojaldre, lo que las convierte en utensilios de cocina imprescindibles.

Rallador

Es un utensilio que siempre debe tener en tu cocina porque te facilita mucho el trabajo pues podemos tener cortes muy finos de verduras, para hacer ensaladas y demas preparaciones.

Video de los utensilios de cocina que siempre tienes que tener a mano

En el video te explico de manera mas amplia el uso de cada herramienta y además te muestro un elemento extra que es fundamental en la cocina.

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fué amor a primera visita ¡Agréganos a tus favoritos!  Así nos tenés a mano para visitarnos cada vez que necesites ayuda en tu cocina ¡Volvé prontito porfi!

Cargando...
Article Categories:
Noticias

La autora es Licenciada en Administración Hotelera especializada en alimentos y bebidas además de ser una excelente repostera. "Me apasiona la cocina desde muy pequeña por esto en mi mi canal de Youtube: JatnaCooks subo recetas de comida dulce y salada paso a paso con el fin de enseñar que fácil y práctica puede ser la cocina." nos cuenta la autora a quién puedes visitar también en su blog donde encontrarás deliciosas receta...

Comments are closed.