Catanias ¿Preparamos esta delicia juntas?

En el día de hoy tengo el agrado hacerte llegar todos los trucos para que aprendas cómo hacer Catanias ¡Te recomiendo elaborar esta receta porque es muy gustosa!

Siempre me encantó hacer recetas de Catanias porque quedan espectaculares y además, al hacerlas tu misma desde cero, tienen un aroma muy especial.

Es muy bueno todo lo que puedes conseguir cuando te propones crear una comida. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos ser en una fuente de inspiración para que consigas los resultados deseados, por tal motivo, esperamos que la receta de hoy, logre cubrir tus expectativas.

Catanias ¡Intuyo que ya te han dado ganas de degustar esta delicia!

Te invito a hacer esta receta hoy mismo. Las recetas de Catanias son sabrosas y además ¡Imagina la satisfacción que vas a obtener al hacerlas tu misma!

Disfruta de tu gusto por preparar comidas deliciosas ¡Vas a lograr una gran satisfacción al haberlo elaborado tu misma!

Vamos a la cocina y miremos los ingredientes necesarios. Algunos, deben estar aguardando en tu despensa el momento ser utilizados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 63 gr. de azúcar
  • 100 gr. de almendras Marcona tostadas
  • 50 gr. de chocolate blanco
  • 6 gr. de mantequilla
  • Cacao en polvo

Preparación

  1. En un sartén a fuego medio agrega 50 gramos de azúcar junto con 75 gramos de almendras.
  2. Remueve hasta que se convierta en caramelo y se adhiera a las almendras.
  3. Cuando estén caramelizadas, deposítalas en papel de cocina y deja que se enfríen.
  4. En este tiempo prepara el praliné. Machaca las almendras restantes en un mortero. No tanto como para convertirlas en polvo.
  5. En un cazo para el baño María deposita el chocolate blanco, el resto de azúcar, la mantequilla y las almendras ya machacadas.
  6. Remueve hasta conseguir una mezcla consistente.
  7. Cubre las almendras caramelizadas con este praliné y rebózalas en cacao en polvo.

@catanies_taiwan

🔊 Tips para cocinar las recetas más ricas

☑️ Atrévete. Si te equivocas no te desanimes ¡Tienes que volver a la carga constantemente!

Nadie nace siendo un cocinero experto , y yo se que vas a cometer errores varias veces y es esperable que esto ocurra. A todos nos pasa y más en el momento en que estamos aprendiendo o elaborando nuevas recetas. Ya que no todo sale siempre al hacer algo nuevo. De ahí que te animo a que jamás te des por derrotada y no dejes espacio para la frustración en tanto que estudiando todo puede aprender ¡Ten presente siempre y en todo momento gozar de cocinar!

☑️ Procura mantener el órden en tu cocina

Sin darnos cuenta, tendemos a amontonar cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Contamos con tantas cosas para cocinar que acabamos debiendo mondar y cortar patatas en un rincón. Organiza tu cocina, clasifica todo lo que no emplees todos y cada uno de los días y cocinarás considerablemente mejor.


☑️ Procura tener una buena iluminación en la cocina

La escasez de luz no son aceptables en la cocina. En dicho ambiente de la casa, es prioritario ver lo que estamos haciendo. A menudo no basta con la luz en el techo, en tal sentido es buena desición agregar tiras de leds bajo los gabinetes para añadir luz y no hacernos sombra con el cuerpo.

☑️ Una balanza de cocina, es indispensable

Especialmente para la pastelería, pero una balanza de cocina también es muy práctica para todo tipo de elaboraciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Procura obtener un termómetro de cocina

Asimismo en toda ocasión sabrás en que instante la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está listo para su uso. Estos complementos tan prácticos no son costosos pero son de gran utilidad.

☑️ Tienes que tener cucharas medidoras

Porque de esta manera no fallarás al agregar las cantidades indicadas en las recetas. En la medida de lo posible usa las de metal ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son considerablemente más duraderas que las plásticas.

☑️ En el momento en que notes que los gamuzas comienzan a gastarse descártalos

Cámbialos con frecuencia , no aguardes que estén destrozados para realizarlo. Estos deben estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para tener la cocina bien limpia.

☑️ Utiliza diferentes variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, aparte del blanco y el vinagre de Módena hay muchos otros: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Tienes que evaluar todos los que te resulten de interés.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes crear si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)