Nutella ¡Las mejores recetas con el dulce más exquisito!

Me complace compartir contigo todos los tips para enseñarte cómo hacer nutella ¡Se me ha ocurrido especialmente esta receta porque es sabrosa!

Siempre me ha gustado elaborar nutella porque salen muy bien y además, al ser elaborados en casa, poseen un un resultado muy especial.

Esta es una de las recetas más apropiadas para saborear luego de una placentera comida en familia ¡Disfrutar de la sobremesa con con un rico cafe o un té y este sublime nutella debe ser agradecido!

Nutella ¡Es una receta muy rica te va a encantar!

Decídete a elaborar esta receta cuando quieras. Ya te hemos dicho que los nutella son muy ricos y además ¡Piensa en todos los menues que puedes jerarquizar incluyendo este espectacular postre!

Esta es la ocasión de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La repostería siempre te dará grandes alegrías y además no hay nada más bonito recibir halagos algo que has hecho tu misma!

Sin nada más que agregar, te daremos la lista de ingredientes y todas las instrucciones que tienes que seguir para que todo te salga de acuerdo a lo planeado. Mira a continuación. Está todo muy claro ¡Ponte en marcha!

Ingredientes

  • 250 gr. de Nutella
  • 1 cucharada pequeña de esencia de vainilla
  • 2 huevos medianos
  • 60 gr. de harina de trigo
  • 50 gr. de nueces peladas

Preparación

  1. Forra el molde con papel para hornear, cuidando de cubrir la base y los lados.
  2. Precalienta el horno a 180° C.
  3. Calienta la Nutella en el microondas unos 30 segundos para que suavice su textura.
  4. En otro envasa bate bien los huevos, agrega la harina tamizada y un poco de sal. Mezcla con movimientos suaves y envolventes hasta que no hayan grumos.
  5. Agrega la vainilla y la Nutella a la preparación, mezclando hasta que quede homogéneo.
  6. Agrega la nueces.
  7. Vierte la mezcla en el molde y extiende bien.
  8. Lleva al horno durante unos 25 o 30 minutos, o hasta que el brownie esté bien cocido.
  9. Retira, deja enfriar, desmolda y sirve.

Consejos para la hora de hacer postres

Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más y mejores dispositivos de medición en los comercios, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te servirá para hacer recetas dulces empleando las cantidades indicadas en la receta, como para que todo te quede bien.

El proceso de horneado: En los dulces que requieran horno, evita abrirlo en la mitad de la preparación porque hará que el postre se hunda ¡y no sería agradable que eso te pase!

Requisitos que deben tener los ingredientes: usa ingredientes de calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su utilización. Cuando emplees ingredientes refrigerados debes retirarlos de la heladera y reservaros un rato para que obtengan la temperatura ambiente antes de ser usados. Salvo que se trate de ciertas recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita imprevistos al incorporar los huevos. Alguno de ellos podría estar no apto para ser utilizado, lo que haría que se arruine tu receta y tengas que hacer todo de nuevo. Para ello te recomendamos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza o cualquier otro recipiente apto, al hacerlo también estarás evitando que puedan mezclarse trocitos de las cáscaras dentro de la preparación principal.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Deja un comentario