Manjar blanco ¡Silencio ¡Qué la cocinera no se entere que te di esta receta!

Es un placer regalarte todo lo que tienes que saber para aprender cómo hacer Manjar blanco ¡Te recomiendo especialmente esta receta porque es muy gustosa!

Siempre me agradó hacer recetas de Manjares blancos porque quedan muy buenos y además, al hacerlas en casa, tienen un perfume más natural.

Es asombroso todo lo que puedes realizar cuando te pones a hacer una comida. En QUIEROCAKES, queremos ser en tus consejeros para que obtengas los resultados que estabas esperando, por tal motivo, esperamos que la receta de hoy, esté a la altura de tus expectativas.

Manjar blanco ¡Cómo me gusta esta receta!

Estás invitada a hacer esta receta en los próximos días. Las recetas de Manjares blancos son sabrosas y además ¡Imagina la satisfacción que obtendrás al hacerlas tu misma!

Aprovecha la oportunidad de dar rienda suelta a tu aficción por cocinar ¡Obtendrás una satisfacción al hacerlo tu misma!

Vamos juntos a la cocina y miremos los ingredientes que se necesitan. Una parte de ellos, deben estar esperando en tu despensa la oportunidad ser utilizados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Adelante con la receta!

Ingredientes

  • 1 litro de leche de almendras
  • 60 gr. de Maizena
  • 150 gr. de azúcar
  • La piel de un limón
  • 1 palo de canela
  • Canela en polvo

Preparación

  1. Llena un vaso con leche de almendras, y agrega la Maizena. Remueve hasta diluir y reserva.
  2. En una olla a fuego bajo agrega el resto de la leche de almendras, la piel de limón, el azúcar y el palo de canela. Deja que hierva.
  3. Al hervir retira la piel de limón y el palo. Deposita el vaso de leche con la Maizena y remueve hasta quedar uniforme la mezcla. Apaga el fuego.
  4. Sirve en un vaso, bol o plato y espolvorea con canela en polvo.

@evacasf

🔊 Tips para hacer las recetas más gustosas

☑️ Anímate. Si te equivocas no pasa nada ¡Tienes que volver a la carga constantemente!

Nadie nace siendo un cocinero experto , y yo se que te vas a equivocar varias veces y es razonable que esto ocurra. A todos nos pasa y más en el momento en que estamos aprendiendo o elaborando nuevas recetas. Pues no todo sale siempre en el primer intento. De ahí que te animo a que nunca te des por vencida y no dejes espacio para la frustración ya que estudiando todo se puede lograr ¡Recuerda siempre gozar de dar rienda suelta a tu vocación por la cocina!

☑️ Procura mantener el órden en tu espacio de cocina

Sin darnos cuenta, tendemos a amontonar cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Disponemos tantas cosas para cocinar que acabamos debiendo pelar y cortar patatas en un rincón. Ordena tu cocina, guarda todo lo que no uses todos los días y cocinarás sensiblemente mejor.


☑️ Intenta tener una buena iluminación en la cocina

La oscuridad no son aceptables en la cocina. En dicho ambiente de tu vivienda de tu hogar, es esencial ver lo que hacemos. De manera frecuente no basta con la luz en el techo, así que es buena iniciativa disponer tiras de leds bajo los armarios para mejorar la iluminación y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, debe ser una prioridad

Especialmente para la repostería, pero una balanza de cocina asimismo es muy práctica para toda clase de preparaciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Procura obtener un termómetro de cocina

De esta forma siempre vas a enterarte en que momento la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está ya listo para ser utilizado. Estos complementos tan prácticos no son caros pero son una enorme herramienta.

☑️ Tienes que contar con cucharas medidoras

Porque de esta manera no fallarás al calcular las cantidades indicadas en las recetas. Preferentemente consigue las de metal ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son considerablemente más duraderas que las plásticas.

☑️ Cuando notes que los estropajos comienzan a gastarse cámbialos

Cámbialos con cierta frecuencia , no esperes que estén destrozados para realizarlo. Estos tienen que estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para mantener la cocina en óptimas condiciones.

☑️ Usa distintas variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, aparte del blanco y el vinagre de Módena hay una gran variedad: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Deberías probar todos los que veas.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te asombrarás con todo lo que puedes lograr si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)