Turrón de guirlache ¡Hice esta receta la semana pasada y hoy te la regalo a ti!

Me da mucho placer hacerte llegar las mejores ideas para que sepas cómo hacer turrón de guirlache ¡Te recomiendo preparar esta receta porque es muy rica!

Siempre me ha dado mucho gusto hacer recetas de turrones de guirlaches porque quedan muy buenos y además, al ser caseras, tienen un perfume exquisito.

Es asombroso todo lo que puedes realizar cuando decides hacer una comida. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos ser en una fuente de inspiración para que obtengas los resultados deseados, por ello, esperamos que la receta que te compartimos, logre cubrir tus expectativas.

Turrón de guirlache ¡Tienes que hacer esta receta hoy mismo!

Te sugiero elaborar esta receta cuando quieras. Las recetas de guirlaches son sabrosas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que obtendrás al hacerlas tu misma!

Anímate a disfrutar de tu gusto por la gastronomía ¡Experimentarás una especial sensación al haberlo hecho tu misma!

Te acompañaré a la cocina y miremos el listado de ingredientes que lleva esta receta. Muchos de ellos, deben estar esperando en tu despensa la ocasión ser usados aunque tal vez tengas que adquirir algún otro ¡Adelante con la receta!

Ingredientes

  • 1/2 kg azúcar
  • 1 limón pequeño
  • 1/2 kg almendras enteras y crudas
  • Semillas de anís
  • Aceite

Preparación

  1. Lo primero por hacer es el caramelo líquido. Para ello en una sartén añade el azúcar junto con el zumo de limón pequeño.
  2. Mientras está en el fuego, necesitas usar una cuchara de madera para remover y evitar que el azúcar se queme. No pares de moverla hasta que quede un líquido espeso de color oscuro.
  3. Añade las almendras y sigue dando vueltas a la mezcla hasta que notes que el caramelo ha cambiado de color. Debe ser de un tono marrón.
  4. Retira del fuego y vierte toda la mezcla en un papel cocina previamente cubierto con algunas gotas de aceite. Esto impide que se pegue el turrón.
  5. Al tener toda la masa extendida, echa las semillas de anís. Su cantidad dependerá del gusto que tengas.
  6. Deja enfriar por un cuarto de hora, y estará listo para cortar.

@clubaragonalimentosnobles

🔊 Ideas para cocinar las recetas más sabrosas

☑️ Atrévete. Si te equivocas no te desanimes ¡Vuelve a intentarlo todas las veces que sea necesario!

Absolutamente nadie nace siendo un cocinero especialista , y yo se que vas a cometer errores muchas veces y es esperable que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más cuando nos encontramos aprendiendo o experimentando nuevas recetas. Pues no todo sale siempre en el primer intento. De ahí que te animo a que jamás te des por derrotada y no dejes espacio para la frustración ya que practicando todo se puede lograr ¡Ten presente siempre gozar de cocinar!

☑️ Ten ordenada tu espacio de cocina

Sin darnos cuenta, tendemos a amontonar cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Disponemos tantas cosas para cocinar que acabamos debiendo mondar y cortar patatas en una esquina. Organiza tu cocina, almacena todo lo que no utilices todos y cada uno de los días y trabajarás considerablemente mucho más gusto.


☑️ Decídete a tener una buena iluminación en la cocina

La oscuridad no son aceptables en la cocina. En dicho lugar de tu vivienda de tu hogar, es fundamental ver lo que hacemos. habitualmente no es suficiente con la luz en el techo, por ello es buena desición disponer tiras de leds bajo los armarios para para iluminar adecuadamente y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, debe ser una prioridad

Especialmente para la pastelería, pero una balanza de cocina asimismo es muy práctica para todo tipo de preparaciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Consigue un termómetro de cocina

Asimismo siempre sabrás en que instante la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está ya listo para su utilización. Estos dispositivos tan útiles no son costosos pero son una enorme herramienta.

☑️ Tienes que tener cucharas medidoras

Porque de esta manera vas a acertar al agregar las cantidades establecidas en las recetas. En la medida de lo posible utiliza las metálicas ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son considerablemente más durables que las de pástico.

☑️ Cuando veas que los estropajos empiezan a gastarse cámbialos

Cámbialos habitualmente , no aguardes que estén destrozados para hacerlo. Estos deben estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para tener la cocina bien limpia.

☑️ Usa distintas variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, aparte del blanco y el vinagre de Módena hay muchos otros: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Te animos a evaluar todos los que te resulten de interés.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)