Marroc ¡Una receta magistral!

Hola amiga, quiero decirte que me da mucho gusto compartir contigo todos los consejos para que aprendas cómo hacer marroc ¡Se me ha ocurrido especialmente esta receta porque tiene una gran aceptación!

Siempre me agradó preparar marrocs porque quedan perfectos y además, al ser caseros, tienen un un resultado muy especial.

Esta es una de las recetas ideales para degustar luego de una placentera comida familiar ¡Disfrutar de un lindo momento con tu infusión favorita y este delicioso marroc es algo que tu te mereces!

Marroc ¡Cuándo pruebes esta receta ya no podrás dejar de hacerla!

Estás invitada a elaborar esta receta el próximo finde. Ya te hemos dicho que los marrocs son exquisitos y además ¡Trata de vislumbrar todos los menues que puedes llevar a un nivel superior incluyendo este espectacular postre}!

Es el momento de elaborar esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La repostería siempre te dará satizfacciones y además no hay nada más bonito que saborear algo que has cocinado tu misma!

Sin nada más que agregar, vamos a darte la lista de ingredientes y todas las directrices que se requieren para que todo te salga tal como lo has previsto. Mira a continuación. Está todo muy didáctico ¡Qué comience el show!

Ingredientes

  • 200 grs. de chocolate con leche
  • 100 grs. de chocolate blanco
  • 6 cdas. Manteca de Maní

Preparación

  1. Disponer, un molde de silicona o uno común forrado con papel de horno (medidas recomendadas 10 cm. x 20 cm. o similar.
  2. Para hacer al primera capa fundir 100 grs. de chocolate con leche a baño María (también puedes hacerlo en microondas).
  3. Una vez fundido el chocolate agregar 2 cucharadas de manteca de maní a tempreratura ambiénte y mezcla bien hasta integrar por completo y tendrás lista la primera capa.
  4. Vierte la preparación obtenida en el molde y llévalo a la heladera durante aproximamente 5 minutos.
  5. Repite el procedimiento para hacer la segunda capa de chocolate blanco y luego la tercera capa de chocolate con leche.
  6. Una vez completadas las tres capas, guarda el molde en la heladera hasta un rato antes de servirlo.
  7. Antes de llevarlo a la mesa córtalo en cuadradito y ¡a disfrutar de estos deliciosos bocaditos!

Consejos para la hora de hacer postres

Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez mejores herramientas de medición en los comercios, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te servirá para obtener recetas dulces utilizando las cantidades indicadas en la receta, como para que todo te quede bien.

El proceso de horneado: En los postres que se hagan en el horno, evita abrirlo en la mitad de la preparación porque provocará que el postre se hunda ¡y no sería agradable que eso pase!

Requisitos que deben tener los ingredientes: trata de utilizar ingredientes de buena calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su utilización. Cuando emplees ingredientes frios debes retirarlos de la heladera y reservaros un rato para que adquieran la temperatura ambientarl antes de ser usados. Salvo que se trate de algunas recetas que indiquen la adición de de ingredientes enfriados.

Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita sorpresas desagradables al incorporar los huevos. Alguno de ellos podría estar en malas condiciones, lo que haría que se arruine tu receta y tengas que comenzar de nuevo. Para ello te pedimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza, al hacerlo evitarás que puedan mezclarse trocitos de las cáscaras dentro de la masa.


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas ideas geniales y además es una red social en donde vas a encontrar muchas ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más