Postres con 3 ingredientes sin horno ¡Tan fácil que no lo podrás creer!

Comparte esta receta:

Quiero transmitirte lo que sabemos acerca de cómo hacer postres con 3 ingredientes sin horno ¡Te recomiendo especialmente esta receta porque es realmente exquisita! Me complace compartir contigo todos mis tips.

Siempre me encantó preparar postres con 3 ingredientes sin horno porque quedan muy bien y además, al ser caseros, se logra en ellos un sabor excelente.

Estas son las recetas ideales para disfrutar después de una placentera comida en familia ¡Pasar de un lindo momento con tu infusión favorita y un sublime Postre debe ser agradecido!

Postres con 3 ingredientes sin horno ¡Una receta magistral!

Estás invitada a preparar esta receta hoy mismo. Ya te hemos dicho que los postres con 3 ingredientes sin horno son muy ricos y además ¡Trata de vislumbrar todos los menúes que puedes llevar a un nivel superior incluyendo este exquisito postre!

Esta es la ocasión de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La cocina dulce siempre te dará grandes alegrías y no hay nada más lindo ver las caras de los comensales al degustar algo que has hecho tú misma!

Sin nada más que agregar, vamos a darte la lista de ingredientes y todas las instrucciones que tienes que seguir para que todo te salga bien. Mira a continuación. Está todo muy claro ¡Ponte en marcha!

Mousse de frutillas con solo 3 ingredientes ¡y además es vegano!

Ingredientes

  • 1 taza de frutillas
  • Una lata de leche de coco
  • 2/3 cucharadas de azúcar o azúcar moreno

Preparación

  1. Limpia la mayoría de las frutillas o fresas y cortarlas por la mitad. Reserva algunos pequeños trozos para decorar al finalizar.
  2. Deposita en una licuadora las frutillas junto con la leche de coco. Trata de agregar en su mayoría la parte sólida del coco.
  3. Añade también las cucharadas de azúcar. Licua hasta mezclar bien todos los ingredientes.
  4. Echa la preparación en un par de envases adecuados y decora con los trozos restantes de fresa.
  5. Mete al refrigerador por mínimo 3 horas.

Consejos para la hora de hacer postres

Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez mejores utensilios de medición en las tiendas, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te será de utilidad para obtener recetas dulces empleando las cantidades establecidas en la receta, como para que todo te quede bien.

El proceso de horneado: En los dulces que necesiten horno, evita abrirlo en medio de la preparación porque provocará que el postre se desinfle ¡y no estaría bien que eso suceda!

Requisitos que deben tener los ingredientes: usa ingredientes de calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su utilización. Cuando emplees ingredientes frios debes retirarlos del refrigerador y reservaros un rato para que obtengan la temperatura ambientarl antes de ser usados. Excepto algunas recetas que indiquen la incorporación de ingredientes enfriados.

Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita sorpresas desagradables al agregar los huevos. Alguno de ellos podría estar en mal estado, lo que haría que se eche a perder toda tu receta y tengas que comenzar nuevamente. Para ello te pedimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza, al hacerlo también estarás evitando que puedan caer pedacitos de las cáscaras dentro de la masa.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta: