Postres con avena ¡Tan fácil que no lo podrás creer!

Comparte esta receta:

Tengo el agrado compartir contigo todos los tips para enseñarte cómo hacer postres con avena ¡Se me ha ocurrido especialmente esta receta porque es deliciosa!

Siempre me ha gustado elaborar postres con avena porque salen perfectos y además, al ser elaborados en casa, tienen un sabor muy especial.

Esta es una de las recetas ideales para disfrutar después de una placentera comida familiar ¡Disfrutar de la sobremesa con con un rico cafe o un té y este delicioso Postre no tiene precio!

Postres con avena ¡Una receta magistral!

Estás invitada a preparar esta receta hoy mismo. Ya te hemos dicho que los postres con avena son exquisitos y además ¡Trata de vislumbrar todos los menúes que puedes llevar a un nivel superior incluyendo este espectacular postre!

Esta es la ocasión de elaborar esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La pastelería siempre te dará grandes alegrías y no hay nada más lindo ver las caras de los comensales al degustar algo que has hecho tú misma!

Sin nada más que agregar, vamos a darte la lista de ingredientes y todas las directrices que se requieren para que todo te salga perfecto. Mira a continuación. Está todo muy bien explicado ¡Qué comience el show!

Ingredientes

  • 2 tazas de avena
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 yogurt sabor natural
  • Chocolate o fruta para decorar

Preparación

  1. Tritura la avena hasta conseguir que quede lo más molida posible.
  2. En un bowl mezcla esta con la miel y el aceite de coco. Hazlo hasta obtener un resultado compacto.
  3. Divide el resultado en cinco moldes de muffin. Dales una forma de canastita.
  4. Lleva al horno por 15 minutos a 180ºC. Retira y deja enfriar.
  5. Para finalizar, desmolda y rellena con yogurt. También puedes decorar con chocolate o la fruta de tu preferencia.

Consejos para la hora de hacer postres

Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más opciones de dispositivos de medición en los comercios, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te servirá para obtener recetas dulces utilizando las cantidades establecidas en la receta, como para que todo te quede bien.

El proceso de horneado: Cuando se trate de postres que se elaboren en horno, evita abrirlo en medio de la preparación porque hará que el postre se desinfle ¡y no estaría bien que eso pase!

Requisitos que deben tener los ingredientes: utiliza ingredientes de buena calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su incorporación a la preparación. Cuando emplees ingredientes frios debes retirarlos del refrigerador y reservaros un rato para que obtengan la temperatura ambiente antes de ser usados. Salvo que se trate de cierto tipo de recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita imprevistos al agregar los huevos. Alguno de ellos podría estar no apto para ser utilizado, lo que haría que se arruine tu receta y tengas que hacer todo de nuevo. Para ello te sugerimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza o cualquier otro recipiente apto, al hacerlo evitarás que puedan caer algunas partes de las cáscaras en el interior de la masa.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta: