Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tarta de dos chocolates: Las mejores recetas

Tarta dos chocolates

La tarta de dos chocolates es una receta que siempre tiene gran aceptación ¡El chocolate siempre se destaca en las mesas dulces!  

Las tartas de 2 chocolates son ideales para una merienda con amigas o para una sobremesa con un rico café o un aromático té.

Tarta dos chocolates con almendras

“Esta tarta que hoy os presentamos es perfecta para los cumpleaños de los niños o para los días que tenemos invitados en casa, debido a que le gusta a todas las personas y es facilísima de preparar.” nos dice Diana, la autora de esta rica receta…

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 175 gr de mantequilla
  • 125 gr de azúcar
  • 150 gr de chocolate negro
  • 100 gr de chocolate con leche
  • 140 gr de almendras

Para la decoración:

  • 80 gr de almendra en polvo
  • 20 gr de mantequilla
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de azúcar glasé
  • 1 fresa grande

Preparación

  1. Para empezar, tenemos que preparar el molde que vamos a utilizar. Lo untamos con mantequilla y, sobre esta, esparcimos las dos cucharadas de azúcar y la almendra en polvo. Reservamos.
  2. De seguir, fundimos los dos chocolates, al baño maría o al microondas, y le agregamos la mantequilla para que quede una mezcla homogénea y brillante. Reservamos.
  3. Batimos los huevos con el azúcar hasta que la mezcla triplique su tamaño. Después, echamos el chocolate, sin dejar de batir. Agregamos la almendra, reservando una cucharada, que puede ser laminada o molida, y mezclamos bien.
  4. Echamos la mezcla en el molde y esparcimos por arriba la almendra que reserváramos. Horneamos a 180º, calor abajo con el ventilador, durante 40 minutos.
  5. Dejamos que enfríe un poco y para la decoración, tamizamos el azúcar glasé sobre ella y le colocamos la fresa en láminas en el centro de la tarta. ¡Y ya estaría preparada para comer!

No la perdáis de vista porque seguro que desaparece en cuestión de minutos!

Cargando...

Tarta de dos chocolates y galletas sin horno

“Hoy vamos a preparar una tarta dos chocolates sin usar el horno ¡Una gran idea con un resultado maravilloso” nos dicen desde el canal Golosolandia al cual sin dudas te recomendamos que te suscribas.

Mira el video y compártelo con tus amigas…

Tarta de dos chocolates ¡En 1 minuto!

Esta deliciosa tarta de dos chocolates tiene la particularidad de que vas a aprender la receta mirando un genial video de 1 solo minuto de duración ¡Mira que fácil!

Cargando...

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER