Mar 22, 2015
1334 Views
Comentarios desactivados en 11 Recetas faciles para niños que te van a gustar

11 Recetas faciles para niños que te van a gustar

Written by

Imagen 0

En la segunda mitad del mes pasado pedimos desde Chiquirecetas que nos envíen recetas para publicar nuestro primer post colaborativo, comprometiéndonos a publicar 5 recetas teniendo en cuenta el orden de llegada.  La convocatoria tuvo una respuesta que no estaba en nuestros planes, nos enviaron muchas más recetas de las que hubiésemos imaginado, y muchos enviaron más de una receta.

El resultado fué un post con 5 Recetas fáciles para niños que publicamos en ChiquiRecetas y que nos ha quedado muy lindo como podrás ver si sigues el enlace.

A quienes no llegaron a tiempo les prometimos publicar sus recetas en un futuro post colaborativo sobre recetas fáciles para niños y …  Aquí estamos …
Hemos descubierto en con2sabor, el blog de Consue una receta de crespells salados típica de Monóvar, un pueblo de la provincia de Alicante, que es ideal como aperitivo en fiestas, desayunos y meriendas.
Imagen 0
En Recetillas de Mer nos presentan una muy buena idea para que los niños coman espinacas y nos cuentan que es muy fácil preparar estos flamenquines de espinacas y queso.

Imagen 0

En Tu cocina te llama un encantador blog administrado por Samanta han publicado unas peculiares empanadillas de atún que a los niños van a encantar y a los grandes también.

Imagen 1
Una opción perfecta para cumpleaños infantiles es la que nos presenta Agurtzane en Cakes a Medida se trata de una tarta sorpresa de vainilla y chocolate.  A nosotros nos han dado ganas de comernos las sorpresas!!!  Pasate por su blog pinchando en el enlace y encontrarás más fotos y una detallada explicación. Anímate a prepararla porque es re facil.
Imagen 3
Por su parte Martha nos ha enviado una propuesta tenebrosa ya que se trata nada más ni nada menos que de un auténtico monstruo de las galletas.
Imagen 4
En Reino Esmeralda han preparado su propia versión de los famosos pulpos de espaguetis, y te cuentan como hacer para que te salgan perfectos.
Imagen 5
Ya se acercan las Pascuas y en Dviciobarcelona nos enseñan como hacer unos encantadores conejillos de Pascua, te tengo mucha fe prepáralos que con las instrucciones paso a paso de Victor todo te saldrá de maravillas y si quieres puedes ver más Recetas para Pascuas en nuestro blog ¡Te van a gustar!
Imagen 6
Desde Suecia llegan los Semlor (bollitos de cuaresma), nos dice Verónica, quien ya nos tiene acostumbrados a recetas con nombres raros.  La verdad que esta receta tiene muy buena pinta …  Qué ganas de probarla me han dado!!!
Imagen 7
Javier nos enseña a preparar una receta típica de Rioja, unos deliciosos canutos y palmeras caseros que se ven deliciosos.
Imagen 8
Los días de calorcito no dan ganas de encender el horno y Sandra nos salva con una receta de tarta de chocolate y galletas para hacer sin horno, no te pierdas la receta y dale clic al enlace.
Imagen 9
Y para cerrar este post colaborativo tenemos una receta sin lactosa que se ve realmente apetecible.  !Qué ricosbombones de chocolate! y caseritos, ¿Qué manjar!  Gracias Rosa …

Imagen 10


Cargando...
Article Categories:
Otras Recetas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.