Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tartas espectaculares que te saldrán de pastelería

3 Tartas especaculares

Seguramente te ha ocurrido en varias oportunidades, que ves una deliciosa tarta y ni siquiera se te cruza por la cabeza hacerla porque la ves tan pero tan difícil que te parece imposible de lograr.

3 Tartas espectaculares

¡Con estas 3 recetas de tartas vamos a intentar que pierdas el miedo y te animes a prepararlos!

Tarta funfetti

Hace poco en ChiquiRecetas hemos publicado una tarta en capas … nos encantan las tartas en capas y la tarta Funfetti que ven a continuación nos vuelve locos, verán que son muchos pasos al igual que las otras dos recetas que siguen a continuación pero no son difíciles de hacer si prestas atención a todos ellos pincha aquí para ver la receta …

tarta funfetti

Layer cake de moras y lima

Otra que hace las cosas fáciles pero no por ello menos espectaculares es Laura de Sweet Adict que nos deleita con una Layer cake de moras y lima  que se ve muy tentadora, pincha aquí y prepárala que te va a salir riquísima y se verá tan linda como la de la imágen a continuación …

Layer cake de moras

Tarta mousse de yuzu

Por último, una receta donde Roberto de Disfrutando de la Comida, combina en dosis justas lo espectacular y lo exótico, ya que se trata de una tarta mousse de yuzu con interior de pera caramelizada y cremoso de chocolate y haba tonka que encontrarás aquí, mira que rica se ve  en la imagen … pero ni se te ocurra pasarle la lengua a la pantalla!!!

Tarta de mousse de yuzu

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Tal vez también te interese  Tortas de Frozen ¡Muy fáciles y rápidas! aprende a decorarlas paso a paso

Proximamente más tartas espectaculares…

0/5 (0 Reviews)

Solo dime HOLA y entra a conocer algo DIVINO ➜HOLA