Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Recetas de tartas de café que están deliciosas

En esta ocasión hemos reunido 3 recetas de tartas de café que puedes preparar para el desayuno, la merienda, el postre o la sobremesa.

Tartas de café

Son el complemento ideal de tu infusión favorita, imagínate un momento de relax en familia una celebración una reunión con amigas … ¡Estas tartas son perfectas para cualquier ocasión!

El se utiliza en confitería y en repostería como aromatizante en helados, bombones entre otros. También se utiliza para hacer el moka tradicional (un bizcocho cubierto de una gruesa capa de crema con mantequilla, azúcar y café).

Hoy hemos reunido 3 opciones bien diferentes, para que puedas elegir tu favorita.

Vamos ahora a presentar a las estrellas de este post, que son las tartas:

Tarta de mousse de chocolate y café

«Soñaba desde hace tiempo,con comer un buen mousse de chocolate y estos días,conseguí hacerlo.Me ha salido una tarta fabulosa….o sea,que no sé como la veis vosotros,pero yo estoy muy contenta de como me salió» … nos cuenta Claudia desde Mi dulce pasión, un blog donde publica deliciosas recetas dulces y saladas, te recomiendo que la visites y te vas a quedar un rato largo por allí.  Ver receta aquí.

recetas-de-tarta-de-café-1

Tarta de café y galletas

«Y me acordé de  la única tarta que mi madre sabía hacer y que a todos en casa nos encantaba, sobre todo a mi padre. La tarta de moka» … nos dice Victoria desde el blog que comparte con Ester llamado Todo con azúcar.  ¡Mira que delicia!  Ver receta aquí.

recetas-de-tartas-de-café-2

Tarta de café crocante

Si hay una tarta de café fácil es esta que han publicado en el blog Me encanta el café, se hace con galletas bay biscuit, lo que le da una contextura crocante.  Ver receta aquí.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

0/5 (0 Reviews)

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER