Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Aprende a hacer cake pops perfectos

cake pops perfectos

¡Mira que excelente idea! ¡Facil, práctica y genial!  Te contamos como hacer Cake Pops perfectos (piruletas de bizcocho).

Para hacerlos tienes que colocar la masa de tu bizcocho preferido en los moldes de la foto y luego de retirarlos del horno solo tienes que colocarle la decoración preferida del agasajado.

Puedes bañarlos con chocolate, colocarle tus confites favoritos, también puedes utilizar azúcar de colores, granas, chuches, icing, figurillas de azúcar y más.

Ahora ya no tienes excusa.  Si te piden que hagas unos Cake Pops, ya no podrás negarte  a hacerlos …moldes para cake pops

¡Manos a la obra,  que con estos moldes te van a salir perfectos, como si fueras una experta repostera!   Pruébala en el próximo cumpleaños o fiesta familiar y luego nos cuentas …  ¿Quieres conseguir estos moldes?

Cargando...

Mira el video a continuación para inspirarte con la decoración:

Los Cake Pops cada vez están más de moda y van camino a convertirse en un clásico de las fiestas infantiles.  Con estos moldes que te contamos, ya no tendrás que pulverizar los bizcochos y luego darle la forma, lo cual es más trabajoso y el resultado no es el mismo, ya que la textura de un bizcocho recién horneado es incomparable.  Aquí tienes una receta completa de cake pops paso a paso que hizo nuestra querida cocinera Yoli …

Cargando...

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Cargando...
The following two tabs change content below.

QUIEROCAKES

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.