Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

7 Recetas Dulces para Pascuas

La Semana Santa esta cada vez más cerca, y por si te has quedado con ganas de más recetas dulces, hace unas horas habíamos publicado  5 Recetas de Torrijas de Pascua que están riquísimas … Ahora publicamos más!!!.

Tenemos el gusto de presentar hoy unas recetas dulces de lo más variadas, un carrot cake con un simpático conejo de Pascuas, chocolate frito, rosquillas, una tarta de conejo de Pascuas, unas infaltables torrijas y unas roscas de Pascuas al estilo Croata que se ven deliciosas.

¡Vamos a las recetas!

Con una decoración pensada especialmente para Pascua, un intenso sabor a canela y una jugosidad increible aportada por la zanahoria llega este simpático Easter carrot cake con Conejo de Pascua incluido, que nos presenta Samanta en Tu cocina te llama.

Easter carrot cakeA Javier de Cocina Familiar se le ha ocurrido enviarnos una receta de Chocolate frito caserísimo, cuyo sello personal es garantía de satisfacción y su preparación está muy bien explicada como todas las recetas que podrás encontrar en su blog.

Cargando...

Chocolate frito

En Bienmesabe, Chusa nos cuenta que no es muy de los dulces pero realmente no lo parece, porque su en su receta los Rosquillos de naranja se ven super recontra archi riquísimos …  ¡Felicitaciones cocinera!

Rosquillos de naranja

Cargando...

Yolanda nos deleita con una deliciosa Tarta de Conejo de Pascua en su blog La cocina de una bancaria estresada, donde nos cuenta todos las peripecias que pasó para lograr esta dulce creación.

Tarta de conejo de pascua

A estas alturas ya no podían faltar las clásicas Torrijas.  Ido Mundua da cuenta en su blog homónimo, de que no solo en Semana Santa se comen Torrijas y al le consta más que a cualquiera, ya que preparó esta receta en ocasión de su cumpleaños que no cae precisamente en dicha semana.  Sigue el enlace de arriba para ver la receta.

Torrijas

Para concluir vamos a presentarles dos opciones de Primorski Uskrsnje que es un Pan de Pascua Croata,también conocido como Mona de Pascua Croata o Muñecas de Pan de Pascua.

El primero es el de Cocinando para mis cachorritos mira la receta completa en el blog.

Primorski Cocinando
El segundo nos ha llegado desde Per sucar-hi pa donde nos cuentan algo acerca de los origenes de este delicioso pan, mira la receta y  ¡enterate de como hacer para que te salga genial!

Primorski

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER