30 Trucos con chocolate que te van a sorprender

En esta oportunidad quisimos compartir contigo 30 TRUCOS E IDEAS PARA CON CHOCOLATE || Tutoriales y trucos fáciles de decoración de chocolate porque es una receta que no debes dejar de hacer.

Realmente es una opción muy conveniente y que entendemos que es altamente probable que se convierta en una de tus recetas favoritas.

«Si quieres hacer un hermoso pastel para el cumpleaños de tu amiga pero no sabes cómo decorarlo, ¡deberías ver este video! Encontrarás muchas decoraciones de chocolate que se ven increíbles y también compartimos postres fáciles de hacer en casa. ¡Sorprende a tus amigos con tus habilidades culinarias!

¡Comencemos con un delicioso pastel de mármol! El secreto principal es la combinación de pasteles de chocolate y vainilla.

Necesitarás dos botellas de plástico vacías. Mezcla azúcar, levadura, aceite y un huevo en la primera botella y los mismos ingredientes en la segunda botella. Un detalle: agrega cacao en polvo en la segunda botella. Toma una bandeja redonda para hornear y crea un patrón de rayas de cebra colocando una capa una encima de la otra.

El siguiente paso es decorar este pastel y compartimos decoraciones de chocolate fáciles como «sellos» de chocolate, mariposas de chocolate, hojas de chocolate y más. ¡El pastel será tan hermoso!

Haz hermosas decoraciones de chocolate con plástico de burbujas. Derrite el chocolate en el microondas. Coloca el plástico de burbujas en una mesa y unta el chocolate derretido. Congela y luego retira el plástico de burbujas.

¡Compartimos más recetas de postres que te encantarán totalmente! Aprenderás a preparar un pastel de helado súper delicioso que será un plato perfecto para una fiesta.

Haz un tazón de chocolate para servir helado o puedes decorar un helado con él. Infla un globo y derrite el chocolate en un tazón. Coloca un globo en chocolate, desinfla y deja enfriar.» Afirman desde el canal que ha elaborado el excelente video que verás a continuación…

 

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

 

0/5 (0 Reviews)