May 14, 2014
10294 Views
Comentarios desactivados en Espaguetis con salchichas y salsa de tomates

Espaguetis con salchichas y salsa de tomates

Written by

Esta receta de espaguetis con salchichas es deliciosa, gusta a a todos en la casa y además es la favorita de los niños ya que contiene dos de los productos favoritos de los pequeños: los espagueti y las salchichas.

Espaguetis con salchichas

La receta que les presento hoy he decidido acompañarla con salsa de tomates, aunque se pueden hacer a la carbonara o con la salsa que más les guste a los peques de la casa.

Ingredientes

(4 porciones)

– 400 gramos de espaguetis

– 2 paquetes de salchichas de cerdo en este caso con queso

– 2 dientes de ajo

– 1 bote de tomate

– aceite de oliva virgen extra

– 4 hojas de laurel

– sal y orégano

– queso rallado (opcional)

Preparación

1. Lo primero que vamos a hacer es clavar los espaguetis en las salchichas. Es muy sencillo partís las salchichas en varios trozos y le claváis unos cuatro o cinco espaguetis en cada uno de los trozos. Como podéis ver en la foto se clavan los espaguetis y se lleva la salchicha hasta la mitad de la pasta.

Espaguetis con salchichas 1

2. A continuación, cogéis una cacerola grande, la llenáis de agua, le echáis un poco de aceite, 2 hojas de laurel, un poco de sal y ponéis a cocer la pasta con las salchichas, las dejáis durante 20 minutos hasta que la pasta este en su punto.

3. En otra sartén echáis un poco de aceite y ponéis a dorar el ajo pelado, cuando el aceite haya cogido el sabor lo retiramos y echamos el tomate, le damos un par de vueltas y añadimos los espaguetis que habremos escurrido. Le damos varias vueltas y añadimos el orégano. Emplatamos y ya están listos para comer. Para los amantes del queso os podéis echar el queso rallado por encima una vez que están servidos en el plato.

Espaguetis con salchichas 2

Espaguetis con salchichas 3

Video

Aquì te dejo otra opción de espaguetis con salchichas, es algo menos lúdica pero no por ello menos deliciosa, mira el video y si te gusta compartelo con tus amigas…

Fuente: la cocinita de nancy

¿Te gustaron estos espaguetis con salchichas?

Ver también espaguetis con langostinos


Cargando...
Article Categories:
Pastas Panes y Pizzas

Laura, tiene un blog llamado La cuchara en la maleta, sobre cocina y viajes en el que seguro encontrarás alguna receta que te guste.

Comments are closed.