Jun 30, 2017
8 7

5 tartas fáciles que vas a querer probar

Written by

5 tartas fáciles que vas a querer probar

Ha transcurrido más de un año desde el último post colaborativo junto con mis compañeras de RED Facilísimo con quienes hemos disfrutado haciendo este tipo de publicaciones que nos encanta hacer, porque ellas tienen muchas ganas de compartir sus conocimientos y realmente lo hacen de manera excelente.

Esta semana, en la comunidad de Google+ a la cual tengo el gusto de pertenecer les he pedido a todas ellas , que nos envíen tartas fáciles y la respuesta no se hizo esperar.

Comenzaremos por un Drip Cake de naranja y chocolate que nos han enviado desde el blog Per Sucar-Hi Pa.  “La traducción literal de Drip cake nos habla de un “pastel de gotas”, pero en casa ha ganado fuerza la de “tarta de churretes” que nos parece más simpática…” nos  dice Pilar desde su espacio web, dónde puedes ver el paso a paso con muchas fotos e instrucciones precisas, para que esta tarta fácil te salga de acuerdo a lo planeado.

tartas faciles drip cake

Por su parte desde Juego de sabores, el espacio gastronómico que lideran Ana y Blanca, nos han enviado una tarta fácil de arándanos que tiene una pinta bárbara…

“…nadie te ha dicho que en esta tarta los arándanos son la guinda, el adorno. Y todo lo que hay debajo de los arándanos, ¿qué? Olvidemos el bikini. En el peor de los casos ya me pondré un pareo, para disimular.” nos dicen las hermanas previo a la receta, como para que no te confundas y pienses que por el hecho de tener arándanos, cuyas cualidades saludables son incontrastables, esta tarta es light, ya que todo lo que tiene debajo de los arándanos, claramente no lo es.

Si estás en plan de dieta tal vez puedas permitirte un gusto.  En caso contrario, si tu dieta es muy estricta tal vez no sea buena idea seguir leyendo porque te vas a tentar, te lo aseguro.

tartas fáciles arandanos

Mira que tentadora que se ve este Bundt Cake de limón y frambuesas, una de mis tartas fáciles preferidas, con sabor cítrico y un toque frambuesas, un placer degustarla en una merienda con amigas y porqué no en una sobremesa familiar.

“… os cuento de este bundt cake delicioso que he hecho esta mañana y que hemos merendado tan ricamente. Me trajeron de regalo unas frambuesas maravillosas, que encima es una de mis frutas preferidas y había que aprovecharlas sí o sí, con lo cual me puse a ello…” nos dice Patty desde La taza de loza, un blog que te va a gustar mucho porque tiene unos postres riquísimos.

Tartas faciles bound cake

Siguiendo con las tartas fáciles, te presentamos esta tarta mil hojas, la clásica de siempre, la que nunca falla, explicada paso a paso con muchas fotos para que se entienda bien, porque lo bueno hay que compartirlo!!!

“…hoy te traigo esta tarta de hojaldre de crema y nata que ni te imaginas lo rica que está. ¿qué es lo bueno que tiene este postre? que si no te gusta la crema o la nata lo puedes sustituir por chocolate, merengue, fruta o por lo que prefieras.” es el tip que comparte la autora desde Mansión de las ideas, su blog.  Esta es una de las tartas fáciles que te va a tentar y no dejarás de pensar en ella hasta que te decidas a hacerla y créeme que es así como yo te digo…

tartas faciles mil hojas

Para cerrar quiero contarte acerca de esta deliciosa tarta de galletas que ha hecho Loli, una excelente cocinera que siempre comparte sus recetas con nosotros.  Esta combinación de galletas, mantequilla, leche, nata, flan y un toque de caramelo te va a gustar mucho y vas a querer comerte más de una porción.

tartas faciles galletas y caramelo

También, junto con las autoras de “5 tartas fáciles que vas a querer probar” hemos creado un tablero llamado Repostería coloaborativa en Pinterest (la red social de las fotos bonitas) dónde puedes solicitar unirte para compartir tus descubrimientos y porqué no las fotos de tus propias creaciones reposteras ¡Nos encantaría que te participes! Únete…

Sucre i Vainilla - Cursos de repostería creativa online
The following two tabs change content below.
QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Visítanos también en Reposteras.comVer más