Aprende a usar todas las boquillas de repostería ¡Impresionante video tutorial!

Comparte esta receta:

Estás invitada a ver un video en donde las repostera te dirá aprende a usar las principales boquillas de repostería este video tutorial está muy bueno y no te lo puedes perder.

Lo hemos seleccionado especialmente para ti porque en el puedes apreciar las técnicas que utiliza la repostera para decorar con 4 diferentes boquillas.

La repostera comienza utilizando la duya o pico 1 M, que es muy fácil de usar y además de ello, te garantizará exelentes resultados.

A continuación te demostrará magistralmente como usar la boquilla 880 (también llamada Saint Honore porque es la que se utiliza para decorar el postre que lleva ese nombre).

Luego aprenderás a dominar la técnica para decorar con la boquilla 320 que es una duya rizada y ancha con la cual lograrás efectos muy bonitos.

Finalmente vas a aprender como utilizar la boquilla 220 que logra muy buenos resultados cuando quieres obtener el clásico efecto canasta.

Un video para aprovechar al máximo y no perderse ni un solo segundo verás tortas decoradas con gran variedad de boquillas y diseños preciosos hechos con una maestría fuera de lo común.

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

4.2/5 (107 Reviews)
Comparte esta receta:

9 comentarios en «Aprende a usar todas las boquillas de repostería ¡Impresionante video tutorial!»

Deja un comentario