Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Aprende a usar todas las boquillas de repostería ¡Impresionante video tutorial!

Boquillas de repostería decorar

Estás invitada a ver un video en donde las repostera te dirá aprende a usar las principales boquillas de repostería este video tutorial está muy bueno y no te lo puedes perder.

Lo hemos seleccionado especialmente para ti porque en el puedes apreciar las técnicas que utiliza la repostera para decorar con 4 diferentes boquillas.

La repostera comienza utilizando la duya o pico 1 M, que es muy fácil de usar y además de ello, te garantizará exelentes resultados.

A continuación te demostrará magistralmente como usar la boquilla 880 (también llamada Saint Honore porque es la que se utiliza para decorar el postre que lleva ese nombre).

Luego aprenderás a dominar la técnica para decorar con la boquilla 320 que es una duya rizada y ancha con la cual lograrás efectos muy bonitos.

Finalmente vas a aprender como utilizar la boquilla 220 que logra muy buenos resultados cuando quieres obtener el clásico efecto canasta.

Un video para aprovechar al máximo y no perderse ni un solo segundo verás tortas decoradas con gran variedad de boquillas y diseños preciosos hechos con una maestría fuera de lo común.

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? ¡Nos encantaría que nos sigas en nuestra red social favorita!

Esperamos que te haya gustado esta receta y nos gustaría conocer tu opinión. Si lo deseas Puedes dejar un comentario al pie de esta nota.

4/5 (3 Reviews)

Tal vez también te interese  3 Bizcochuelos esponjosos caseros y deliciosos ¡Vengan a verlos!
31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER