Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Bizcochuelo sin manteca ¡Este es el que estabas buscando!

Bizcochuelo sin manteca

Hoy vamos a presentarte el delicioso bizcochuelo sin manteca o mantequilla que Claudio ha hecho para su canal de videos.

Los bizcochuelos sin manteca resultan una opción más que interesante para quienes buscan una opción reducida en grasas o para quienes no consigan manteca o mantequilla en su país.

En el video que hoy te mostramos, su autor te va a explicar detalladamente como lograr un resultado que combine un delicioso sabor con una esponjosidad nunca antes vista.

El pastelero despliega su gran habilidad para el arte del azúcar con un a humildad que solo los sabios poseen. Es fácil aprender con Claudio ya que el es sumamente didáctico y entretenido.

Sus videos son para todos. Nadie se queda afuera porque no da nada por sabido y es precisamente por este motivo, que los principiantes se ven sumamente beneficiados ya que puedes aprender desde cero.

Cargando...

Bizcochuelo sin manteca o mantequilla

Para hacer este rico bizcochuelo casero sin manteca, necesitaras los siguientes ingredientes. Toma nota de lo que vas a necesitar…

  • 3 huevos.
  • 1 taza de azúcar.
  • 1/2 taza de leche o agua.
  • 1 1/2 taza de harina de trigo especial.
  • 1/4 de taza de aceite.
  • Vainilla a gusto.
  • 1 cdta. de polvo para hornear.

Si ya conseguiste todos los ingredientes, ya tienes todo listo para aprender cómo hacer un pastel sin horno y ya verás lo fácil que es ¡A disfrutar del video! …y no te olvides de suscribirte al canal de Claudio AQUÍ

Cargando...

Proximamente más recetas bizcochuelo sin manteca o mantequilla…


Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estás más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina!

Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram.


Más bizcochuelos

¿Quieres más bizcochuelos?

Si la respuesta es sí, entonces mira a continuación:

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Bizcochuelo sin manteca ¡Este es el que estabas buscando!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...