Ago 3, 2018
2184 Views
Comentarios desactivados en Brownie: Receta original y muchas opciones más ¡Elegí tu favorita!

Brownie: Receta original y muchas opciones más ¡Elegí tu favorita!

Written by

En esta oportunidad vamos a ocuparnos del brownie, partiendo de la receta original, narrando de forma pormenorizada, cada uno de los pasos para que obtengas excelentes resultados.

Puedes degustarlos durante el desayuno, en una merienda con tus mejores amigas, en un cumple entre otros eventos.  Cualquiera sea la excusa el brownie de chocolate siempre tiene que estar.

Brownie de chocolate

La más original y genuina receta de brownie ¡La posta, la mejor receta! La elaboración del brownie es fácil, solo tienes que prestar atención y ejecutar con precisión los pasos necesarios para su elaboración.  A continuación te decimos que ingredientes vas a necesitar ¡Tranquila… son fáciles de conseguir! y te daremos también el paso a paso necesario para su preparación.

Ingredientes

  • 250 gramos chocolate para taza
  • 100 gramos manteca
  • 80 gramos harina leudante
  • 30 gramos nueces
  • 4 huevos
  • Azúcar blanco
  • Sal

Preparación

  1. Separar las yemas de las claras.
  2. Batir las yemas con 4 cucharadas de azúcar y una pizca de sal.
  3. Fundir el chocolate y agregarle la manteca y mezclar.
  4. Agregar el chocolate con la manteca a las yemas mezclar bien.
  5. Batir las claras con 4 cucharadas de azúcar y una pizca de sal.
  6. Agregar harina tamizada a la mezcla de las yemas y el chocolate.
  7. Añadir las claras batidas a la mezcla de chocolate, agregar las nueces y mezclar.
  8. Volcar la preparación obtenida dentro de un recipiente previamente enmantecado y enharinado.
  9. Llevar al horno previamente precalentado a 180 grados durante unos 20 minutos.
  10. El brownie tiene que estar jugoso por dentro.

Video

Este brownie de chocolate y nueces que nos presentan desde Tan Dulce es muy rico.  En el video verás claramente como prepararlos.  Mira el video…

Brownie: Receta fácil

La opción fácil siempre estará presente en las nuevas recetas que iremos publicando.  Mira este brownie ¡Es muy fácil de hacer.  Comprobalo vos misma…

Receta de torta brownie con mousse de chocolate

Maravillosa torta brobnie con mousse de chocolate y especialmente decorada con astilla de chocolate blanco y negro.  Toca la foto y mira el paso a paso de una receta que te dará grandes satisfacciones.

Brownie en taza

Brownie Cocineros Argentinos

Los Cocineros Argentinos siempre dando la nota.  Esta vez nos presentan un brownie clásico con dulce de leche, merengue y crema chantilly ¿Te suena tentadora la oferta? Entonces mirá la receta en video…

Brownie con helado

Desde el excelente y completo canal de videos Kiwilimón nos presentan un delicioso brownie con Helado Casero de Cookies and Cream.  Mirá la receta y compartila con tus amigas en las redes…

Brownie casero, delicioso y tentador

Brownie de limón

Para cortar un poco con tanto chocolate les traemos desde el genial canal de videos Cuuking, unos delicioso brownies de limón, que van a dar mucho que hablar ¡Dale play!

Brownie en microondas

Para todas aquellas lectoras que trabajan durante muchas horas o se ocupan con especial garra de llevar la familia adelante, hemos descubierto una receta de brownie al microondas que las dejará sin excusas, porque este postre casero se hace en minutos y queda súper rico.  Mira el video y cuéntanos…

Brownie vegano de chocolate

En MyVegiePlace, canal de recetas que no debes dejar de visitar porque es excelente, nos comparten un brownie de chocolate vegano que a juzgar por la foto tiene una pinta bárbara.

Si estás pensando que es delicioso no te equivocas.

Toca la foto para reproducir el video…

Brownie Osvaldo Gross

Hemos dejado el postre para el final.  Tenemos el enorme placer de presentar en QUIEROCAKES el delicioso brownie obra maestra del gran Osvaldo Gross ¡Disculpanos el desorden Osvaldo!  Te prometemos que ni bien terminemos de hacer tu receta de brownie, vamos a dejar todo perfectamente ordenado.

Si te gustan las ideas que compartimos en QUIEROCAKES, te invitamos a que nos agregues a tus favoritos para que nunca te quedes sin tu receta dulce ¡Vuelve prontito, porfiii!

Article Categories:
Uncategorized

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.