Postres con crema de leche fáciles y rápidos ¡Tienes que hacer estas deliciosas recetas!

Me da mucho gusto compartir contigo todos los consejos para decirte cómo hacer postres con crema de leche fáciles y rápidos ¡Te recomiendo especialmente esta receta porque es deliciosa!

Siempre me encantó hacer postres con crema de leche fáciles y rápidos porque quedan espectaculares y además, al ser caseros, tienen un sabor muy especial.

Esta es una de las recetas ideales para disfrutar luego de una placentera comida familiar ¡Disfrutar de un lindo momento con tu infusión favorita y este sublime Postre no tiene precio!

Postre de galletas y crema de leche con un toque frutal que lo convierte en una receta irresistible

Ven a elaborar esta receta hoy mismo. Ya te hemos dicho que los postres con crema de leche fáciles y rápidos son muy ricos y además ¡Imagínate todos los menues que puedes llevar a un nivel superior incluyendo este exquisito postre!

Es el momento de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La cocina dulce siempre te dará grandes alegrías y además no hay nada más bonito recibir halagos algo que has cocinado tu misma!

Sin más preámbulos, te daremos la lista de ingredientes y todas las directrices que tienes que seguir para que todo te salga tal como lo has previsto. Mira a continuación. Está todo muy didáctico ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas
  • 200 gr. de crema de leche
  • 1 litro de helado de vainilla
  • Frutas de tu preferencia
  • 4 cucharadas de mermelada de naranja
  • 3 cucharadas de azúcar

Preparación

  1. Cubre la base de un molde con las galletas y sobre estas esparce una capa de helado.
  2. Añade una capa de frutas y mermelada, y cuida de que todo quede compacto.
  3. Crea otra capa con galletas, helado, frutas y mermelada.
  4. Lleva a congelar durante 20 minutos.
  5. Bate la crema de leche con el azúcar hasta obtener una crema montada.
  6. Cubre las porciones de la tarta con la crema batida.
  7. Puedes servir con frutas en el tope.

Postre brownie en vasitos con crema de leche

Esta receta es muy fácil de hacer ¡De solo ver los vasitos se adivina la preparación! Esta delicia de postre se compone de una base de dulce de leche y a continuación una capa de brownie otra capa más de dulce de leche, otra más de brownie, por encima de ella más dulce de leche hasta el tope del vasito.

Como broche de oro lo decoras con crema de leche batida. Para ello utiliza una manga pastelera, así te quedará igual tan bonito y tentador como el de la foto.

👩🏽‍🍳 Para hacer el brownie te recomiendo alguna de estas recetas.

Cuando la hagas te invitamos a que nos cuentes como te ha salido y si quieres tomarle una foto para compartir con nostros nos va a encantar 😍

Quiero opción: también puedes hacerlo con Nutella en vez de dulce de leche y te quedará delicioso. Además puedes combinar ambos ingredientes y mucho más ¡Anímate a crear tus propias recetas, dale tu toque personal!

🔊 Consejos para la hora de hacer postres

👉 Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más herramientas de medición en las tiendas, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te auxiliará para hacer recetas dulces empleando las cantidades indicadas en la receta, como para que todo te quede óptimo.

👉 El proceso de horneado: Cuando se trate de dulces que necesiten horno, evita abrirlo durante la primera mitad de la preparación porque esto solo logrará que el postre se desinfle ¡y no estaría bien que eso ocurra!

👉 Requisitos que deben tener los ingredientes: trata de utilizar ingredientes de buena calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su incorporación a la preparación. Cuando emplees ingredientes refrigerados debes retirarlos de la heladera y reservaros un rato para que adquieran la temperatura natural antes de ser usados. A excepción de que se trate de cierto tipo de recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

👉 Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita imprevistos al incorporar los huevos. Alguno de ellos podría estar no apto para ser utilizado, lo que provocaría que se eche a perder toda tu receta y tengas que hacer todo de nuevo. Para ello te sugerimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza, al hacerlo evitarás que puedan mezclarse algunas partes de las cáscaras dentro de la preparación principal.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)