Postres con oreos ¡Es una receta muy rica te va a encantar!

Comparte esta receta:

Me encanta compartir contigo todos los consejos para enseñarte cómo hacer postres con oreos ¡Se me ha ocurrido especialmente esta receta porque está genial!

Siempre me gustó elaborar postres con oreos porque salen muy bien y además, al ser hechos en casa, tienen un un resultado excelente.

Esta es una de las recetas ideales para saborear después de una placentera comida en familia ¡Disfrutar de un lindo momento con rico té y estos sublimes postres son algo que tu te mereces!

Postres con oreos ¡Recetas para chuparse los dedos!

Te animo a elaborar estas recetas hoy mismo. Ya te hemos dicho que los postres con oreos son muy ricos y además ¡Trata de vislumbrar todos los menues que puedes llevar a un nivel superior incluyendo este exquisito postre!

Postre con Oreo y leche condensada ¡Un combo perfecto!

Es el momento de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La pastelería siempre te dará satisfacciones y además no hay nada más bonito que saborear algo que has cocinado tú misma!

Sin nada más que agregar, vamos a darte la lista de ingredientes y todas las indicaciones necesarias para que todo te salga de maravillas. Mira a continuación. Está todo muy didáctico ¡Manos a la masa!

Ingredientes

  • 2 paquetes de galletas Oreo
  • 1 lata de leche condensada
  • 200 cc de crema
  • Esencia de vainilla
  • Dulce de leche

Preparación

  1. Procesa las galletas Oreo. Usa estas para rellenar hasta por la mitad los moldes individuales que sean posibles. Aparta algo de las Oreos para más adelante.
  2. En un bowl bate la crema, leche condensada y esencia de vainilla. Al igual que el sobrante de las galletas. Añade esta preparación en los moldes.
  3. Lleva al refrigerador por 3 horas.
  4. Desmolda y decora con dulce de leche o más galletas Oreo.

📢 Consejos para la hora de hacer postres

👉 Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez mayor variedad utensilios de medición en las tiendas de cocina, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te será de utilidad para elaborar recetas dulces respetando las cantidades sugeridas en la receta, como para que todo te quede bien.

👉 El proceso de horneado: En los dulces que requieran horno, evita abrirlo en medio de la preparación porque esto solo logrará que el postre se desinfle ¡y no estaría bien que eso suceda!

👉 Requisitos que deben tener los ingredientes: usa ingredientes de calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su uso. Cuando emplees ingredientes frios debes sacarlos del refrigerador y reservaros un rato para que obtengan la temperatura natural antes de ser usados. Salvo que se trate de ciertas recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

👉 Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita imprevistos al incorporar los huevos. Alguno de ellos podría estar no apto para ser utilizado, lo que provocaría que se arruine tu receta y tengas que comenzar de nuevo. Para ello te pedimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de un bol, al hacerlo evitarás que puedan mezclarse algunas partes de las cáscaras en el interior de la masa.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta: