Postres de limón con leche condensada ¡Tan fácil que no lo podrás creer!

Me da mucho gusto compartir contigo todos los tips para transmitirte lo que sabemos acerca de cómo hacer postres de limón con leche condensada ¡He pensado especialmente esta receta porque es el manjar que tu te mereces!

Siempre me agradó preparar postres de limón con leche condensada porque quedan perfectos y además, al ser caseros, tienen un un resultado excelente.

Esta es una de las recetas ideales para disfrutar luego de una apetitosa comida familiar ¡Disfrutar de la sobremesa con rico té y este tentador Postre es para disfrutarlo plenamente!

Postres de limón con leche condensada: Exquisita tarta de galletas y limón

¡Todo lo que tienes que saber para hacer esta receta!

Ven a elaborar esta receta hoy mismo. Ya te hemos dicho que los postres de limón con leche condensada son excelentes y además ¡Imagínate todos los menues que puedes llevar a un nivel superior incluyendo este espectacular postre!

Esta es la ocasión de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La cocina dulce siempre te dará satisfacciones y además no hay nada más bonito ver las caras de los comensales al degustar algo que has hecho tu misma!

Sin nada más que agregar, te daremos el listado de ingredientes y todas las directrices necesarias para que todo te salga de maravillas. Mira a continuación. Está todo muy didáctico ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 lata de crema de leche
  • 1 lata de leche condensada
  • 2 limones
  • ½ kilo de galletas o bizcochos alargados
  • Licor al gusto

Preparación

  1. Exprime y ralla los limones.
  2. Bate la crema de leche hasta que comience a espesar.
  3. Agrega el jugo y la ralladura de los limones sin dejar de batir.
  4. Incorpora la leche condensada y continúa batiendo. Reserva.
  5. En otro envase remoja las galletas en el licor.
  6. Cubre el fondo de un molde de vidrio con una capa de las galletas remojadas, y luego cubre con la preparación de crema de leche y limón. Repite hasta utilizar todos los ingrediente. Cuida que la última capa sea de crema.
  7. Llévalo a refrigerar hasta que cuaje, y sirve.

Consejos para la hora de hacer postres

Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más eficientes dispositivos de medición en las tiendas de cocina, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te auxiliará para hacer recetas dulces utilizando las cantidades establecidas en la receta, como para que todo te quede óptimo.

El proceso de horneado: En los dulces que requieran horno, evita abrirlo en la mitad de la preparación porque hará que el postre se achate ¡y no sería agradable que eso pase!

Requisitos que deben tener los ingredientes: usa ingredientes de calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su incorporación a la preparación. Cuando emplees ingredientes refrigerados debes sacarlos de la heladera y reservaros un rato para que lleguen a la temperatura ambiente antes de ser usados. A excepción de que se trate de algunas recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita sorpresas desagradables al incorporar los huevos. Alguno de ellos podría estar en mal estado, lo que haría que se arruine tu receta y tengas que tirarla. Para ello te pedimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza, al hacerlo evitarás que puedan caer trocitos de las cáscaras en el interior de la masa.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)