3 Postres con dulce de leche fáciles y rápidos ¡Las mejores recetas con un ingrediente delicioso!

Me encanta compartir contigo todos los tips para transmitirte lo que sabemos acerca de cómo hacer postres con dulce de leche fáciles y rápidos ¡He pensado especialmente estas recetas porque tienen una gran aceptación!

Siempre me gustó elaborar postres con dulce de leche fáciles y rápidos porque quedan perfectos y además, al ser elaborados en casa, tienen un un resultado asombroso.

Esta es una de las recetas más apropiadas para disfrutar después de una placentera comida en familia ¡Disfrutar de la sobremesa con con un rico cafe o un té y este magistral postre es para disfrutarlo plenamente!

Postres con dulce de leche fáciles y rápidos ¡Todo lo que tienes que saber para hacer esta receta!

Te animo a preparar esta receta cuando quieras. Ya te hemos dicho que los postres con dulce de leche fáciles y rápidos son muy ricos y además ¡Imagínate todos los menues que puedes jerarquizar incluyendo este espectacular postre!

Es el momento de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La cocina dulce siempre te dará grandes alegrías y además no hay nada más lindo ver las caras de los comensales al degustar algo que has hecho tu misma!

Sin nada más que agregar, te daremos el listado de ingredientes y todas las directrices que tienes que seguir para que todo te salga de maravillas. Mira a continuación. Está todo muy bien explicado ¡Qué comience el show!

Postres-con-dulce-de-leche-faciles-y-rapidos-Postre-de-maicena-con-dulce-de-leche

Postre de maicena con dulce de leche

Ingredientes

  • 250 ml de leche
  • 150 grs. de dulce de leche
  • 1 cucharada de maicena

Preparación

  1. Echar la leche dentro de una olla mediana y calentar hasta que rompa el hervor.
  2. Adicionar el dulce de leche y mezclar hasta obtener una preparación homogénea.
  3. Agregar el Dulce de leche y mezclar hasta lograr una mezcla homogénea.
  4. Ahora tienes que agregar la maicena disuesta con un poco de leche y cocinar a fuego lento durante un minuto más.
  5. Vuélca la preparación en un molde o recipiente apto para dejarlo enfríar en la heladera (cuanto más frío esté más rico te va a resultar).

Quiero Tip: Si lo prefieres vierte la preparación en bols de postre individuales, los llevas a la heladera y a la hora de la sobremesa, solo tienes que llevar las copas de postre a la mesa y disfrutar del momento más dulce y exquisito del día.

Postres-con-dulce-de-leche-faciles-y-rapidos-Mini-cheesecakes

Mini cheesecakes de dulce de leche

Con esta receta que es más fácil aún que la anterior , vas a obtener 6 porciiones de postre cheesecake listos para servir.

Ingredientes

  • 6 galletas María
  • 250 grs. de tu queso crema favorito
  • 2 cucharadas de azúcar granulado
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 200 ml de crema (bien fría)

Para la salsa de dulce de leche:

  • 6 cucharadas de dulce de leche
  • 50 ml de leche

Preparación

  1. En el vaso de la batidora colocar el queso crema junto con el azúcar y el extracto de vainilla y batir hasta obtener una preparación cremosa.
  2. Agregar la crema o nata para montar y continuar batiendo a baja velocidad hasata integrar bien todos los ingredientes.
  3. Alistar 6 copas para montar los postres y a continuación colocar una galleta María en cada una de la copas.
  4. Agregar de manera pareja el queso crema sobre cada una de las galletas y llevar a la heladera o frigorífico durante media hora o hasta que se enfríen bien.
  5. Mientras se enfrían las copas, prepara la salsa de dulce de leche. Para ello tienes que hervir la leche, agregarle las cucharadas de dulce de leche y batir hasta lograr una consistencia más ligera como la de la salsa (si te pasas con la leche agrega más dulce de leche, caso contrario agrega más leche) y a continuación pon a enfríar la salsa en el frigorífico.
  6. Una vez frías ambas preparaciones colócale la salsa por encima a cada una de las copas de postre y disfruta de un postre tan fácil como rápido.

Postres de dulce de leche y coco en vasitos

Los postres en vasitos están de moda y eso no se puede negar. Obviamente, el tan preciado dulce de leche tiene un lugar de protagonismo a la hora de preparar vasitos de postre. Gracias @elyspaccavento.nutricion por una receta tan rica y más natural.

📢 Consejos para la hora de hacer postres

👉 Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más y mejores dispositivos de medición en el mercado, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te servirá para elaborar recetas dulces empleando las cantidades indicadas en la receta, como para que todo te quede excelente.

👉 El proceso de horneado: En los postres que necesiten horno, evita abrirlo en la mitad de la preparación porque esto solo logrará que el postre se hunda ¡y no estaría bien que eso te pase!

👉 Requisitos que deben tener los ingredientes: usa ingredientes de calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su incorporación a la preparación. Cuando emplees ingredientes refrigerados debes retirarlos de la heladera y reservaros un rato para que lleguen a la temperatura natural antes de ser usados. Excepto algunas recetas que indiquen la adición de de ingredientes enfriados.

👉 Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita imprevistos al agregar los huevos. Alguno de ellos podría estar no apto para ser utilizado, lo que provocaría que se arruine tu receta y tengas que comenzar de nuevo. Para ello te pedimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza o cualquier otro recipiente apto, al hacerlo evitarás que puedan caer pedacitos de las cáscaras dentro de la masa.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)