Cómo hacer azúcar de colores paso a paso

Las reposteras de con1video, te mostrarán cómo hacer azúcar de colores paso a paso 🙂

Si sigues paso por paso las instrucciones del entretenido video que hoy recomendamos, obtendrás azúcar de los colores que desees que puedes usar para decorar e puede utilizar para decorar galletas, macarons, whoopies, cupcakes, pasteles, entre otros postres.

Para prepararlo necesitarás azúcar blanca, espátula y colorante en gel de los colores que desees y ya tienes todo lo necesario para hacer tu azúcar de colores, ahora solo te queda prepararlo para lo cual tienes que colocar 2 gotas de colorante sobre el azúcar y mezclar con la espátula hasta que se disuelva por completo y el azúcar absorba todo el color, luego agregas más colorante según la intensidad del color que desees obtener y una vez listo guárdalo en un recipiente hermético y en un lugar seco.

Mira el video donde podrás ver cómo hacer azúcar de colores paso a paso y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

3.7/5 (3 Reviews)

4 comentarios en «Cómo hacer azúcar de colores paso a paso»

    • Hola. Una vez listo el azúcar de colores solo tienes que colocarlo en una cubetera con algo de agua y esperar que se solidifiquen ¡Gracias por visitar QUIEROCAKES! Saludos.

      Responder

Deja un comentario