Cómo hacer crema pastelera perfecta en menos de 2 minutos

La repostera te enseñará cómo hacer crema pastelera perfecta en menos de 2 minutos.   ¡Y le queda deliciosa y tentadora!

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer la crema pastelera perfecta son los siguientes: leche (280 ml.), 4 gotas de esencia de vainilla, 3 yemas de huevo, 1 cucharadita de harina de maíz fina (maicena o fécula de maiz), 10 grs. de azúcar en polvo.  La preparación es muy fácil, mezclas las yemas de huevo, harina de maíz y el azúcar en un bol y viertes lentamente la leche, revolviendo todo el tiempo.  A continuación añades 4 gotas de esencia de vainilla.  A continuación viertes la mezcla obtenida en una sartén y la calientas suavemente, revolviendo constantemente durante unos 2-3 minutos, hasta que suba. Si se ve granulada, retirar del fuego y batir hasta que se vuelve lisa de nuevo.

Ahora ya puedes utilizarla en tu postre favorito aunque es tan rica que si lo prefieres puedes comértela a cucharadas.  Si no la vas a utilizar inmediatamente puedes dividirla en porciones y conservarla en el frigorífico durante un máximo de 3 días …  Mira el video y aprende rápidamente cómo hacer crema pastelera perfecta 😉

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

4.1/5 (25 Reviews)

6 comentarios en «Cómo hacer crema pastelera perfecta en menos de 2 minutos»

Deja un comentario