Cómo hacer fondant profesional fácil y rápido

Hoy Natalia te mostrará cómo hacer fondant profesional fácil y rápido 🙂

«En este vídeo os enseño cómo hacer fondant, si queréis ver la receta por escrito la tengo en mi blog haz clic aquí para verla.» nos dice la autora en su canal de YouTube.

Hemos pensado especialmente en este tutorial como para que aprendas la mejor forma de hacer esta masa tan utilizada en decoración de tortas y pasteles.

Paso a paso para la elaboración del fondant profesional

¡Imagínate todas las creaciones preciosas que podrás hacer cuando domines la técnica del fondant. Mira y disfruta del siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas ideas geniales y además es una red social en donde vas a encontrar muchas ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

4.3/5 (10 Reviews)

7 comentarios en «Cómo hacer fondant profesional fácil y rápido»

  1. Execelente receta de fondant . Me gusto mucho tus explicaciones paso a paso.
    Gracias por compartir esta receta.
    Saludos desde Tucson, AZ U.S.A.

    Responder
  2. Hola Natalie buenos días soy costanza y me gustaría saber por qué a mi me queda el fondant cuarteada se me parte al estirarlo no me queda elástico no entiendo porque la glucosa que uso es como goma pues en polvo no la he conseguido voy hacer el procesó que nos estás enseñando y gustar que me asesoraras y lo mas que puesdas y gracias por comparti tus conocimientos

    Responder

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más