Cómo hacer galletas de mandala

Hoy Dulcía te enseñará cómo hacer galletas de mandala para estar a la moda…  Te recomendamos que prestes atención a cada uno de los pasos que con precisión y de manera didáctica y amena desarrolla la repostera.

Siguiendo los designios de la moda de dibujar mandalas voy a decirte cómo convertirlos en un un arte comestible!!!  Observa cómo preparo éstas lindas galletas que son ideales para todo tipo de ocasión 🙂

Para decorar las galletas de mandala, necesitas preparar con anticipación glasé real de consistencia flotante y media de color anaranjado, azul, verde, morado y amarillo.  Para poder conseguir las consistencias de los glasé te recomiendo que accedas a éste artículo: «Qué es el gasé real»

Mira el paso a paso en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Galletas de mandala, materiales utilizados para este proyecto:

cortador de galletas redondo de Ann Clark, 12″mangas para decorar de 12″,  mangas master para decorar, ligas para mandas, color amarillo comestible de wilton, color anaranjado comestible de Wilton, color azul comestible de Wilton, color verde comestible de Wilton, color morado comestible de Wilton, punta redonda #2, punta redonda #3, aguja de decoración.

¡Si quieres seguir a la autora en Facebook, dale Me gusta en la caja que aparece debajo:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER