Feb 14, 2018
3692 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer merengues o suspiros arcoíris

Cómo hacer merengues o suspiros arcoíris

Written by

Hoy María te mostrará cómo hacer merengues o suspiros arcoíris 🙂

“En esta receta os enseño a preparar unos deliciosos merengues o suspiros arcoíris… ya veréis que vistosos y deliciosos están.” nos dice la autora desde Chefdemicasa su canal de YouTube…

De forma amena y detallada la repostera te va a indicar todo lo que tienes que hacer para que todo te quede perfecto, los ingredientes y utensillos que vas a necesitar son los siguientes: 150 gr de clara de huevo (a temperatura ambiente), 300 gr de azúcar, 1 pizca de sal, 5 ml. de esencia de vainilla, colorantes alimentarios (estos son de la marca wilton) y una boquilla de punta redonda 2A wilton. Presta atención al orden de los colores del arcoiris (rojo, naranja, amarillo, verde, azúl, morado y rosa).

¡Ya tienes todo lo necesario para hacer los merengues o suspiros arcoíris!  Mira el video donde podrás ver cómo hacer azúcar de colores paso a paso y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Cargando...
Article Categories:
Uncategorized

"Soy María y vivo en España, me apasiona la cocina desde siempre y dedico mi tiempo libre a la cocina, a buscar, inventar y mezclar recetas. Recetas que me gustaría compartir contigo, para que puedas disfrutar cocinando tanto como lo hacemos yo y mi familia." nos dice la autora desde su canal de Youtube donde puedes suscribirte para recibir siempre sus nuevos videos. También puedes encontrar sus recetas en su blog llamado Chef de mi casa...

Comments are closed.