Feb 28, 2017
1634 Views
Comentarios desactivados en Galletas fáciles con confites de chocolate

Galletas fáciles con confites de chocolate

Written by

Prepara esta ricas galletas fáciles con confites de chocolate en muy pocos pasos e ingredientes.

Con este video vas a aprender a hacer galletas crujientes  y con un centro suave y lleno de sabor, también veras como lograr que tus confites de chocolate se vean en la superficie de cada galleta.

Esta receta rinde para 2 docenas de deliciosas galletas y lleva los siguientes ingredientes: 2 tazas de harina, ½ cdta. de sal, 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio, 1 huevo, 1 cdta. de vainillaa, 1/2 taza de Mantequilla, 1/2 taza de azúcar blanca, 1/2 taza de azúcar crema, 1 ½ tazas de confites de chocolate, 1 pizca de canela.

Haz clic en el video para que veas el paso a paso y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…


Cargando...

La autora es Licenciada en Administración Hotelera especializada en alimentos y bebidas además de ser una excelente repostera. "Me apasiona la cocina desde muy pequeña por esto en mi mi canal de Youtube: JatnaCooks subo recetas de comida dulce y salada paso a paso con el fin de enseñar que fácil y práctica puede ser la cocina." nos cuenta la autora a quién puedes visitar también en su blog donde encontrarás deliciosas receta...

Comments are closed.