Recetas dulces light para acompañar tu dieta de descenso de peso

Vamos a compartir con vos recetas dulces light, cuyas características las convierten en una opción ideal que encaja a la perfección con tus planes de descenso de peso de cara al verano que está cada vez más cerca.

La idea es recetas sin harina blanca ni azúcar, que pueden ser reemplazada por otros ingredientes que no sumarán tantas calorías vacias a tu alimentación.

Sabemos que te gusta lo dulce pero queremos compatibilizarlo con ese estilo de vida saludable que estás buscando, por eso hemos seleccionado las recetas dulces y saludables que te mostramos a continuación.

Recetas dulces light

Recetas dulces light

Para comenzar vamos a compartirte una receta de tarta de manzana light que te va a hacer agua la boca y que podes comerla sin culpa ¡Estás perdonada!  a continuación…

Tarta de manzana light

Esta tarta de manzana no lleva azúcar ni ningún tipo de grasa y la repostera promete que no te vas a dar ni cuenta 😲😲😲 ¡Mirá el video!

Receta de galletas de avena deliciosas, light y saludables

Saludables, light deliciosas y súper fáciles de hacer son las palabras que utiliza la repostera para presentar su receta de galletas de avena y la verdad es que tienen una pinta terriblemente tentadora ¡Disfruta de esta receta dulce light!  😋😋😋 ¡Dale play!

 

Galletas sin harina ni azúcar

Es públicamente conocido que la harina blanca y el azúcar son enemigos de las dietas para adelgazar por eso te recomendamos que te hagas amiga de estas galletas ¡Dale play!

Receta dulce light: quinoa estilo «arroz con leche»

La quinoa es un alimento beneficioso para el correcto funcionaminento de tu organismo, en este caso se la utilizó para reemplazar el arroz blanco ¡Mirá el resultado!

Coquítos, receta dulce light sin harina

Dulces y sin harina, pocos ingredientes estos coquitos son una opción rica, fácil y económica.  Para hacerla solo vas a necesitar coco rallado, huevos, azúcar (podés reemplazarla con edulcorante) ralladura limón y un toque de manteca pero no te pases de la raya con este ingrediente solo 20 gramos ehhh 🙁

Mermelada de mango súper fácil y sin azúcar

Una mermelada muy rica para agregar a tus recetas dulces o para comertela a cucharadas 😋😋😋

Carrot cake o tarta de zanahoria saludable

Saludable si las hay, esta receta de tarta de zanahoria en su versión light se hace obviamente con zanahoria rallada, harina de almendras, endulzantes naturales y otros ingredientes de excelente calidad nutricional ¡Mirá el video!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y te gustaron estas recetas dulces light, nos encantaría que nos compartas o guardes entre tus páginas web favoritas así podrás visitarnos cada vez que necesites ayuda en tu cocina, ideas sobre algún ingrediente del cual te han hablado bien, y los mejores consejos sobre nutrición ¡Volvé prontito porfi!

5/5 (1 Review)

1 comentario en «Recetas dulces light para acompañar tu dieta de descenso de peso»

  1. excelentes recetas, faciles y ricas, por favor que todas lleven escrito al lado de los ingredientes, podes mirarlo en silencio cuando en la cocina hay mucho barullo

    Responder

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más