Galletitas que además de ser deliciosas … ¡Tienen ritmo!

Hoy les hablaremos de las galletitas MINIS, qué son muy divertidas y hasta tienen ritmo, solo basta con ver el comercial de TV donde los niños se divierten con el sonido que producen al moverse las galletas ©Arluy MINIS en su formato más reconocido, el Tetra Pack, y es que el grupo de percusión Toom-Pak le ha puesto ritmo de batucada al anuncio.

Nos ha interesado mucho el slogan «Minis es más» porque según nos refieren desde la firma ©Arluy, estas galletitas proporcionan un desayuno completo gracias a los 6 cereales diferentes con los que se elaboran, las 6 vitaminas, hierro y calcio que aportan, y se presentan con sabor a cacao o sin cacao. Además pueden encontrarse en formato Tetra Pack de 275 grs. y 135 grs. con la imagen de Los Simpsons, estuches de 275 grs. y 135 grs. con la licencia de Violetta de ©Disney y Tortugas Ninja, así como en bolsa de 500 grs. con Los Simpsons.

Pero la diversión no termina aquí, ya que puedes visitar el renovado sitio web de ©Arluy donde podrás crear tus propios vídeos de percusión emulando al grupo Toom-Pak, y optar por ganar hasta un año de galletas gratis 🙂 🙂 🙂 Tan sólo etiquetando sus vídeos con el hashtag #MuevetusMINIS y subiéndolo a la web Arluyfun.es entrarás en el concurso, y de entre los 10 más votados un jurado elegirá los 3 ganadores.bodegon minis 135gr

Y como si todo esto fuera poco desde ©Arluy colaboran con Centros Educativos y docentes de todas España en el marco de la campaña de concientización #ReciclatusMINIS.  Podrás participar con tu colegio de un concurso donde crearás divertidos instrumentos al más puro estilo del grupo Toom-Pak utilizando los envases de las galletas y grabar un video con tus compañeros, porque cuidar el medio ambiente nos hace bien a todos …  Entra a la web de ©Arluy para mayor información.

BODEGON SPOT MINIS DE ARLUY

Deja un comentario