Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

¡Gana una Luz Quita Miedos con Tutete y ChiquiRecetas!

sorteo_tutete_chiquirecetas_destacada

La adorable tortuga de Baby Zoo esconde una lámpara de noche quita miedos con temporizador que brinda confort durante la noche.

¡La tortuga puede llevarse a la cama, no se recalienta, se apaga de manera automática y se puede regular su luminosidad!

ChiquiRecetas, sorteará una “Luz Quita Miedos” gentileza de Tutete.com

Cómo participar en el sorteo:

Para participar debes realizar las siguientes acciones:

1. Si aún no eres fan de Tutete.com en Facebook, dale Me Gusta aquí o en el botón de abajo:

Cargando...

2. Si aún no eres fan de ChiquiRecetas en Facebook, dale Me Gusta aquí o en el botón siguiente:

Cargando...

3. Recomienda este sorteo en Facebook, también puedes usar el botón a continuación (os solicitaremos una prueba de que lo habéis hecho en caso de ganar).

4. Déjanos tus datos en el formulario de abajo para contactar contigo en caso de resultar ganadora:

¿Ya has completado el formulario?

Ahora podrás sumar UNA CHANCE EXTRA por cada vez que comentes y compartas los post del sorteo que publicaremos periódicamente en Facebook …

Es simple. Cuanto más compartas más chances tendrás de ganar!!!

¡Además si estas atenta a nuestro Facebook y eres sociable podrás multiplicar tus posibilidades de ganar porque regalaremos packs de hasta 5 CHANCES EXTRA RECARGADAS! por cada acción que realices y continuaremos regalando chances hasta el día del sorteo inclusive …

Tienes hasta el próximo 23 de octubre para participar ¡Mucha suerte!

Encontrarás más información sobre este y otros productos en Tutete.com

Nota: La participación puede realizarse desde Facebook únicamente, desde el blog únicamente, o desde ambos y las chances son acumulativas.  Asimismo en cualquier momento los participantes podrán acceder a través de Facebook a Chances Extra (1 chance por cada acción solicitada) y Chances Extra Recargadas (hasta 5 chances por cada acción solicitada), las mismas serán publicadas en cualquier momento a criterio de la organización del sorteo.  El envío sólo podrá realizarse a territorio español.  Una vez finalizado el sorteo publicaremos su resultado y nos pondremos en contacto con el ganador, quién deberá informarnos un domicilio en territorio español, para el envío del premio.  Si pasadas 48 hs desde su publicación éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

La Ganadora del sorteo es: Esther Poves

Puedes consultar los resultados detallados del sorteo en www.sortea2.com que es el sitio web que utilizamos para obtener la ganadora

¡Muchas gracias a todos por participar!

¡y a estar atentas que hay revancha, ya que en un rato tendremos un nuevo sorteo!

Loading...