Los mejores tips para la llegada a casa luego del parto

Comparte esta receta:

Ha llegado ese día tan esperado, ha nacido ese ser que has llevado contigo durante meses y es muy importante que disfrutes de cada momento con tu bebé, ya que estos serán únicos e irrepetibles y para ello el confort y la comodidad del hogar son imprescindibles.

Sabemos que vas a darle todo tu amor y harás lo imposible para que se sienta muy a gusto y con la ayuda de Gas Natural todo será aún mejor.

los-mejores-tips-para-la-llegada-a-casa-luego-del-parto-infografía

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un desafío especial y la función maternal es primordial en esta primera etapa. Debemos ocuparnos también de los hermanitos del recién llegado que probablemente sean un manojo de celos.  Tendremos que organizarnos para que nada les falte y que tengan una adecuada contención familiar.

El calor uniforme ayudará a que la familia disfrute de ambientes con temperaturas agradables especialmente durante los baños del bebé que deben ser amenos, cómodos y relajantes, convirtiéndose en momentos especiales para relacionarse además con los pápis que quieran disfrutar del placer de bañar a los niños y jugar con ellos en un ambiente perfectamente calefaccionado y con agua tibia siempre.

Otro momento muy especial es el de la alimentación, y es necesario que tu también estés cómoda y relajada para transmitirle seguridad y proporcionarle una buena nutrición, para que su estancia en este mundo totalmente nuevo sea agradable y feliz.  Al poco tiempo comenzará a deambular por toda la casa y no querrás que sienta frío mientras gatea curioseando por todos lados …

Estamos convencidos de que tu y tu familia le darán lo mejor y que desde Gas Natural te pueden ayudar, ya que un hogar bien equipado contribuirá a la felicidad familiar y además ahorrarás muchos Euros, que podrás destinar a los mayores gastos que supone agrandar la familia.

En Gas Natural – clica aquí – encontrarás toda la información necesaria para su instalación ( ¡Darte de alta es facilísimo!) te enterarás de cuanto podrías ahorrar, encontrarás las zonas que ya están disfrutando del gas natural, podrás solicitar una oferta hecha a tu medida y mucho más …

Comparte esta receta:

Deja un comentario