Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Magdalenas de chocolate ¡Fáciles deliciosas tentadoras!

Magdalenas de chocolate

Esta receta de magdalenas de chocolate que hoy nos presenta nuestra querida Diana, es riquísima y tiene una pinta barbara. En su blog “Bolboretas No Bandullo“, vais a encontrar deliciosas recetas de cocina de lo más variadas que te van a gustar mucho. 

Magdalenas de chocolate caseras ¡Son deliciosas!

Una receta deliciosa y muy sabrosa de magdalenas de chocolate. Estas magdalenas les encantarán a l@s peques de la casa y son perfectas para el desayuno, para que tengan energía todo el día, y también para las fiestas infantiles ya que son muy fáciles de comer.

Las podemos presentar así o rellenarlas de crema de cacao, nata, crema pastelera… y hacerles una decoración con esas cremas y unas bolitas de chocolate, con flores de azúcar o lo que más os guste.

Ingredientes

  • 200 gr de harina
  • 125 gr de azúcar
  • 100 ml de aceite
  • 50 ml de leche 
  • 35 gr de cacao puro
  • 10 gr de levadura en polvo
  • 3 huevos

Preparación

Para empezar, tenemos que batir los huevos hasta que dupliquen su tamaño, después, añadimos el azúcar poco a poco.  Seguidamente, agregamos el aceite y la leche y mezclamos muy bien.

Magdalenas de chocolate
Magdalenas de chocolate

A continuación, añadimos la harina y la levadura tamizadas y, por último, echamos el cacao, también tamizado para evitar los grumos.

Magdalenas de chocolate

Echamos la mezcla en los moldes para magdalenas y horneamos a 200º (debe estar precalentado), calor abajo y ventilador, durante 15 minutos. Dejamos que enfríen un poco y ¡ya estarían listas para comer!

Magdalenas de chocolate
Magdalenas de chocolate

Como veis se hacen en un momento y están deliciosas. Espero que os gusten.

Importante

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Magdalenas de chocolate ¡Fáciles deliciosas tentadoras!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)