Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Magdalenas de chocolate ¡Fáciles deliciosas tentadoras!

Magdalenas de chocolate

Esta receta de magdalenas de chocolate que hoy nos presenta nuestra querida Diana, es riquísima y tiene una pinta barbara. En su blog “Bolboretas No Bandullo“, vais a encontrar deliciosas recetas de cocina de lo más variadas que te van a gustar mucho. 

Magdalenas de chocolate caseras ¡Son deliciosas!

Una receta deliciosa y muy sabrosa de magdalenas de chocolate. Estas magdalenas les encantarán a l@s peques de la casa y son perfectas para el desayuno, para que tengan energía todo el día, y también para las fiestas infantiles ya que son muy fáciles de comer.

Las podemos presentar así o rellenarlas de crema de cacao, nata, crema pastelera… y hacerles una decoración con esas cremas y unas bolitas de chocolate, con flores de azúcar o lo que más os guste.

Ingredientes

  • 200 gr de harina
  • 125 gr de azúcar
  • 100 ml de aceite
  • 50 ml de leche 
  • 35 gr de cacao puro
  • 10 gr de levadura en polvo
  • 3 huevos

Preparación

Para empezar, tenemos que batir los huevos hasta que dupliquen su tamaño, después, añadimos el azúcar poco a poco.  Seguidamente, agregamos el aceite y la leche y mezclamos muy bien.

Magdalenas de chocolate
Magdalenas de chocolate

A continuación, añadimos la harina y la levadura tamizadas y, por último, echamos el cacao, también tamizado para evitar los grumos.

Cargando...
Magdalenas de chocolate

Echamos la mezcla en los moldes para magdalenas y horneamos a 200º (debe estar precalentado), calor abajo y ventilador, durante 15 minutos. Dejamos que enfríen un poco y ¡ya estarían listas para comer!

Magdalenas de chocolate
Magdalenas de chocolate

Como veis se hacen en un momento y están deliciosas. Espero que os gusten.

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Cargando...
Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Magdalenas de chocolate ¡Fáciles deliciosas tentadoras!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...
Cargando...
loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER