Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

7 Recetas saladas para Semana Santa

Imagen 0Hola amigos, luego de haber escrito una serie especial para Pascuas iniciada con 5 Recetas de Torrijas de Pascua … a la que siguió una recopilación de 4 Recetas de Monas de Pascua … y luego 7 Recetas Dulces para Pascuas … nos hemos dado cuenta de que todas ellas son dulces.  Ante este descubrimiento es que decidimos acudir una vez más a la generosa ayuda de nuestros colegas, quienes nos enviaron estas recetas que hoy presentamos.

De las 7 recetas que hemos seleccionado 6 son con pescado.  Muchos niños son algo ariscos a la hora de comer pescado, pero es una alimento muy saludable lleno de proteinas, vitaminas y minerales que no debe faltar en su dieta.  ¡Qué mejor ocasión que la Pascua para insistir en que lo coman!

A esta altura del relato caemos en la cuenta de que se nos ha colado un Frito de conejo a la canela que nos ha enviado Macu, quien nos cuenta que en la zona de Alcoy tienen por costumbre comerlo el mismo día en que se comen la Mona de Pascua.

frito de conejoBego, quién ya nos ha deslumbrado con sus Monas de Pascua con huevos de coloresnos envía para la ocasión unos Lomos de bacalao con salteado de champiñones ajetes y almendras que tienes que probar en estasPascuas.

Lomos bacalao salteado champiñones
El bacalao es sin dudas un protagonista habitual de la mesa de Pascuas y en BIlyrecetas eso lo saben muy bien.  Mira que delicioso Bacalao con tomates de su propia huerta nos presenta Billy.  Una receta muy tentadora .. ¡A disfrutarla!
Bacalao con tomate
Javier es un excelente cocinero que nos confiesa que le es dificil separar las recetas de Pascua de las del resto de los días, pero nos envió un Bacalao a la Riojana que debe estar riquísimo.
Bacalao a la riojana
Enhorabuea por Julia y sus recetas,  han publicado en su web unos Buñuelos de bacalao que seguramente funcionarán muy bien con los peques, ya que es una buena forma de maquillar el pescado para que lo coman sin problemas.  Tienes grandes probabilidades de éxito con esta receta.
Buñuelos de Bacalao
¡Y que buena pinta que tiene ese Timbal de vigilia de persucar-hipa! No pierdas más tiempo y pincha en el enlace para ver la receta.

Cargando...

Timbal de vigilia relleno

¡Como se ha pasado el tiempo!  Hemos visto hasta aquí muchas y muy buenas opciones de recetas para estasPascuas.   Ha llegado el momento de cerrar el post y que mejor idea que hacerlo con una receta de Atún en salsa,tan simple como delicioso que han preparado en Comer Especial.Atún en salsaRecuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER